- Punta Arenas, Chile
- 15, Febrero 2022
- Número: 877626
No dejaron embarcar en el avión
PRESENTE
El día 14 de febrero, mi sra junto a mis 2 hijos tenían vuelo desde Concepción a punta arenas, cómo siempre han llegado con las 2 hrs de anticipación, dejan el equipaje y se dirigen a la sale de embarque. Ya en la sala de embarque mi cónyuge, tuvo que ir al baño a cambiar de pañales a mi bebé, en cuanto se dirige a la puerta de embarque la persona de jetsmart, de muy mala predisposición y sentido común, le dice que ya se ha cerrado el vuelo y que no puede embarcar, situación que puso en un estado de depresión a mi esposa al verse que aún estaba el avión y ya había sacado su equipaje. El personal a cargo no le dió ningúna solución. Poca empatía y atención, puesto que el avión aún estaba en proceso de carga de combustible. En vista de esa situación perdió el vuelo y además el dinero. Dejo este reclamo para que la gente que trabaja en esa aerolínea sea más comprensiva, puesto que cuando ellos se atrasan uno tiene que modificar todo el itinerario, pero una persona con 2 bebés, no fueron capaz de esperar 5 minutos.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Capacitar al personal que trabaja en Concepción y sea más comprensivo y empático, pues si una persona ya se presenta, muestra sus documentos en el mesón, entrega su bolso , es porque va a viajar, no va a pasear al aeropuerto.
Autor: J.B.