• Huechuraba, Chile
  • 19, Febrero 2022

Jetsmart

No me permiten volver a mi país por sus problemas en su sistema para ingresar reserva

SEÑORES jetsmart

Buen día, eso espero, porque para mí es pésimo gracias a JetsmartDesde el día martes 15/2 estoy tratando de programar viaje para estas reservas I97E8Q - G8TM2Q Bgta-Stgo.Ingresé solicitud por enfermedad 285181 y 285137.Hasta el día de hoy 19/2 no he tenido respuesta, todos los días algo pasa; si no es el sistema de Uds -que no funciona-, es un error en la reserva. Ayer (jueves)me atendió Angie Cuello, creí que todo estaría ok. Eso me aseguro. Acordamos viaje para le martes 22/2 a las 11:10 AM. Debía pagar $ 314000.- por la reserva G8TM2Q y por la reserva I97E8Q $ 397000.-. Me dijo que no podría hacer el pago ayer mismo porque el proceso se demora un poco, debía verlo hoy viernes.Con sorpresa al revisar reserva G8TM2Q veo, primero, que el vuelo no está según lo acordado 22 de febrero si no para el 23 y, segundo, el valor ya no era de $ 314000.- si no de $ 395000.- .Y respecto de la reserva I97E8Q no hay nada en sistema, es decir no ingreso solicitud. Hoy me dice Alejandro Diaz (espero exista), que no se ingresó porque existe un error en la reserva (en un nombre). Eso me lo dijeron el martes y quedaron en solucionarlo pero por lo visto nunca lo hicieron. Alejandro me indicó que debíamos hacer una solicitud para auditar llamada de ayer en la tarde con Angie Cuello y respetar lo ofrecido. Entiendo que ya lo hizo y me aseguro que me llamarían hoy o a mas tardar mañana en la mañana. Además me indico que si no lo hacían debía llamar y pedir hablar con un supervisor, le indiqué que en el miércoles pedí hablar con uno pero me lo negaron rotundamente y me dejaron con el audio abierto por casi una hora y luego cortaron.Me encuentro frustrado, con impotencia, engañado, burlado… más encima en días pasados Daniela Bermúdez se ríe de mi mientras hablamos de mostrando cero empatía con el cliente como casi todos quienes me han atendido. Hago la excepción con Alejandro Diaz quien me atendió muy bien mostrando empatía.Hoy ya es sábado a 22:50 horas y nadie me da respuesta. La supervisora Erika Salazar como todas la personas que me han tendido no cumplen su promesa de llamarme y resolver el problema. Tampoco pasan al teléfono cuando llamo al call center, es insólito que los supervisores no atiendan clientes. He llamado cientos de veces todos estos días. Hoy volví a llamar, de hecho estoy esperando a supervisor que pase al teléfono pero me dice Valentina Orozco que Erika no está en el piso y que el supervisor que está me contestará cuando se desocupe, que espere.Es tal la indiferencia de su personal que tengo pocas expectativas con este reclamo.Estamos desesperados asumiendo costos de hospedaje y alimentación que no teníamos previstos y que porque culpa de su empresa debemos costear. Además debemos pagar la diferencia de precio d e pasajes que es abusiva.Lo que necesito es poder programar el vuelo ya que su porquería de sistema no me lo permite!NOTA: La reserva G8TM2Q ya está OK [email protected]
Objetivo: Obtener una solucion Poder volar a Santiago en primer lugar y que JETSMART pague por los daños familiares y financieros que me ha provocado
Autor: P.G.
Publicado el Sábado, Febrero 19, 2022 - 23:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

Evita JetSmart
Prefiere Latam