Buen día, eso espero, porque para mí es pésimo gracias a JetsmartDesde el día martes 15/2 estoy tratando de programar viaje para estas reservas I97E8Q - G8TM2Q Bgta-Stgo.Ingresé solicitud por enfermedad 285181 y 285137.Hasta el día de hoy 19/2 no he tenido respuesta, todos los días algo pasa; si no es el sistema de Uds -que no funciona-, es un error en la reserva. Ayer (jueves)me atendió Angie Cuello, creí que todo estaría ok. Eso me aseguro. Acordamos viaje para le martes 22/2 a las 11:10 AM. Debía pagar $ 314000.- por la reserva G8TM2Q y por la reserva I97E8Q $ 397000.-. Me dijo que no podría hacer el pago ayer mismo porque el proceso se demora un poco, debía verlo hoy viernes.Con sorpresa al revisar reserva G8TM2Q veo, primero, que el vuelo no está según lo acordado 22 de febrero si no para el 23 y, segundo, el valor ya no era de $ 314000.- si no de $ 395000.- .Y respecto de la reserva I97E8Q no hay nada en sistema, es decir no ingreso solicitud. Hoy me dice Alejandro Diaz (espero exista), que no se ingresó porque existe un error en la reserva (en un nombre). Eso me lo dijeron el martes y quedaron en solucionarlo pero por lo visto nunca lo hicieron. Alejandro me indicó que debíamos hacer una solicitud para auditar llamada de ayer en la tarde con Angie Cuello y respetar lo ofrecido. Entiendo que ya lo hizo y me aseguro que me llamarían hoy o a mas tardar mañana en la mañana. Además me indico que si no lo hacían debía llamar y pedir hablar con un supervisor, le indiqué que en el miércoles pedí hablar con uno pero me lo negaron rotundamente y me dejaron con el audio abierto por casi una hora y luego cortaron.Me encuentro frustrado, con impotencia, engañado, burlado… más encima en días pasados Daniela Bermúdez se ríe de mi mientras hablamos de mostrando cero empatía con el cliente como casi todos quienes me han atendido. Hago la excepción con Alejandro Diaz quien me atendió muy bien mostrando empatía.Hoy ya es sábado a 22:50 horas y nadie me da respuesta. La supervisora Erika Salazar como todas la personas que me han tendido no cumplen su promesa de llamarme y resolver el problema. Tampoco pasan al teléfono cuando llamo al call center, es insólito que los supervisores no atiendan clientes. He llamado cientos de veces todos estos días. Hoy volví a llamar, de hecho estoy esperando a supervisor que pase al teléfono pero me dice Valentina Orozco que Erika no está en el piso y que el supervisor que está me contestará cuando se desocupe, que espere.Es tal la indiferencia de su personal que tengo pocas expectativas con este reclamo.Estamos desesperados asumiendo costos de hospedaje y alimentación que no teníamos previstos y que porque culpa de su empresa debemos costear. Además debemos pagar la diferencia de precio d e pasajes que es abusiva.Lo que necesito es poder programar el vuelo ya que su porquería de sistema no me lo permite!NOTA: La reserva G8TM2Q ya está OK
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Autor: P.G.