- Lampa, Chile
- 03, Febrero 2022
- Número: 875203
No permite cambio fecha o devolución por covid
PRESENTE
Un día antes del viaje, presento síntomas covid, decido hacer cambio de viaje mientras realizo PCR. (Salió positivo). Desde ese día que responden que max 3 dias me confirman cambio. Luego con PCR me indican que debo subirlo como certificado, nuevamente mi indican que responden en 3 dias. En el día 3 nuevamente me dicen que debo pagar por cambio, que entre nuevamente a la página o llame a servicio al cliente. Había intentado llamar varias veces esperando mas de 5 min. Hoy decidí esperar mínimo 10, pasado ese tiempo me contestaron y cuando me dirian que hacer se corta, esto sucedió an 2 oportunidades. Por instagram lo único que responden es que debo entrar a la página. Y pareciera que es un círculo.Mientras pasaban los días me llego mail para cheik in tanto de ida como de regreso, y nunca viaje. Es mas, compré maletas en bodega y pagué por elegir asiento.No se que va a pasar, pero hasta ahora nada de ayuda sino mas y mas problemas.Hubiese sabido todos los inconvenientes en esta linea no compro paquete, asi que fíjense bien antes, yo lo compré por despegar. Me pareció confiable todo.Despegar me dice que debo verlo directo con jetsmart. Tremendo dolor de cabeza.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que cambien pasajes o devuelvan dinero.
Autor: J.R.