No Resuelto

27 Enero, 2022 - 02:43
Necesito mi reverso del dinero por 2 boletos pendientes mas tasas de embarque e impuestos, aun sin resolver.
  • 09, Enero 2022
Sernac

Jetsmart

Mala atencion, no cumplen con el fullpass y me quieren desconocer mis boletos diciendo que estan perdidos

SEÑORES jetsmart chile

El día 05 de Enero del 2021 compre 4 boletos aereos en JestMart, valor 1.244.000 pesos Chilenos, 2 de ida y 2 de venida, el dia 06 de Enero salía mi vuelo de Santiago de Chile a Buenos Aires Argentina, y regresaba el 09 de Enero. Al llegar y hacer el Cheking me dicen que mi maleta de ruedas es mas grande y que debo pagar una diferencia de 40 mil pesos por ticket (el de mi mama y el mío) 80.000 en total, me niegan el acceso y me dicen que no me pueden dejar pasar con esa maleta a cabina, yo les pido una solución, la chica me dice: "Dejeme hablar con mi supervisora" vuelve y me dice: si señor no lo puede dejar pasar con esa maleta, vaya a dos puestos mas allá converse con aquel chico que le podrá ayudar a revisar, otro muchacho de JetSmart. Cuando le consulto al chico, me dice Sr. ya no puede montarse en este vuelo y yo le digo y eso Porque si todavía falta como 1 hora y media para que salga mi vuelo, y me dice: "porque me acaban de informar que ya cerraron el equipaje de Bodega y su maleta no puede ir en cabina..." y yo perfecto y como puedo hacer?, debo pagar una multa? una diferencia para irme en el próximo vuelo? y me dice: Por aquí son 40.000 CLP Pesos Chilenos, por cada cambio, usted tiene el FULL PASS puede hacer el cambio, pero si usted llama es gratuito, le digo: "ok, y cuando sale el próximo vuelo? y me dice: "Pues el 9 de Enero" y yo perfecto, entonces si no tengo mas opción me iré a mi casa y ya que me dices que es gratis por telefono llamare y modificare mi vuelo para el próximo vuelo que tengan disponibles y llamare para hacer el cambio y así quedamos y asi me guió el representante de Jetsmart.Así las cosas, comencé a llamar durante TODO EL DIA desde las 6 de la mañana en adelante, y nadie me atendia me dejaban esperando en una grabadora, hasta mi teléfono se descargo y lo puse a cargar y seguí llamando, hasta que a las 19:00 horas del mismo día 6 de Enero alguien finalmente me atendió y me dijo que iba a tomar mi caso, escalarlo bajo un numero de Reclamo, me hizo el cambio del primer tramo y luego me dijo que el otro tramo en cuestion (boletos de ida que no me fui ese dia) en 24 horas alguien de esa área me iba a llamar para ayudarme con mi solicitud y darme una solución, pasaron las 24 horas y nadie me llamo, fue mentira, tuve que llamar de nuevo y esperar como 3 horas para que me volviera a atender un operador.Una vez que me atiende por teléfono después de 3 horas con la oreja hirviendo de caliente esperando solventar mi problema, un operador de JetSmart me dice: "Sr. aquí dice que usted llamo tarde y que solo le van a devolver de su pasaje las tasas de embarque que son 50 mil pesos" y yo le digo: "Pero espérate, Ustedes me dijeron en el aeropuerto que podría pagar una diferencia por el cambio de mi vuelo y que mejor llamara porque el cambio era GRATIS porque tengo un plan que pague llamado FULLPASS y que así lo podía hacer y por eso me vine del aeropuerto y lo hice así, de lo contrario me hubiera quedado y pagado la diferencia en el mismo aeropuerto!, ahora como vas a decirme que por llamar tarde (que no es mi culpa) y por su mala asesoría en aeropuerto voy a perder mi boleto y mi dinero, nunca me atendieron y no me dieron solución, llame durante TODO EL DIA y me vas a decir que voy a perder 622.000 pesos Chilenos por los 2 pasajes de regreso???" y me dice con una complacencia y tranquilidad como divirtiéndose: "Si señor, así es, no se puede hacer nada"... Una total falta de respeto para uno como cliente, es injusto y desleal para el pasajero y las personas que confíamos en ustedes. Esto fue lo que paso señores, ni mas ni menos, me han dañado mis vacaciones, tengo un sabor amargo con esto, tuve que extender mis vacaciones en el trabajo y necesito que me dejen regresar con mis boletos, porque solo tengo los de ida, mas no los de regreso, el monto no es menor, estuve todo el año planeando mis vacaciones y no me pueden dejar así, sin una solución correcta y sin mi dinero pagado o al menos una solución, no pueden ser tan indiferentes con la necesidad del cliente y actuar de esta manera, nada les cuesta a ustedes reprogramar mi vuelo otro dia.Su mala asesoría en el aeropuerto, su mala atención vía telefónica ya que atienden después de horas y horas, y su cero cumplimiento con el FULL PASS que pague que están ustedes desconociendo, no pueden lavarse las manos así, es muy desleal conmigo como pasajero y algo muy feo de su parte, además la mala actitud vía telefónica indicándome que así no mas perdí el dinero, que eso me pasa porque llegue tarde, y NO ES ASI, Ustedes no me dieron bien la información y me mintieron mandandome a llamar a una linea muerta donde NO te atienden, si no después de horas. No es justo y quiero mi pasaje de retorno, es todo lo que pido, si debo pagar una diferencia lo hago pero no puedo perder toda ese dinero por una supuesta "política" que daña al cliente o por simple capricho de ustedes, sin buscar una SOLUCION JUSTA, necesito mis 2 pasajes de regreso, porque señores eso no se hace.
Objetivo: Obtener una solucion Que me reconozcan mis boletos , me dejen volar como retorno, si quieren puedo pagar la multa de 40.000 pesos que me indicaron inicialmente por boleto (los 2 de regreso) y es todo. Pero no decirme que porque no llame antes perdi mis boletos de regreso y con ello 622.000 pesos chilenos, es un abuso, cuando es JetSmart que NO RESPONDE y no es prolijo en atender las llamadas, es imposible comunicarse y si no inténtenlo ustedes.
Autor: J.G.
Publicado el Domingo, Enero 9, 2022 - 02:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

Evita JetSmart
Prefiere Latam