- La Florida, Chile
- 19, Enero 2022
- Número: 872192
Me cambian el vuelo y no me dejan escoger asientos, aunque pague por ese servicio
PRESENTE
Me re programaron el vuelo Reserva JB5J3K, Perdi dos dias de vacaciones y tengo que pagar el alojamiento por los días perdidos. Cuando solicite me asignaran asientos (ya que la página no me permitió escogerlos a mi) me los asignaron vía telefónica (ventana y asiento al lado).Al descargar los ticket de embarque me percato que me dejaron en una fila y a mi hijo de 10 años en otra, llame a atención al cliente y después de 1 hora en espera me atiende una ejecutiva, que me dice que no puedo hacer nada, pero que no me preocupe ya que mi hijo quedó en la fila de atrás.Puse el reclamo (2 reclamo) y le pido me envíe al correo el reclamo anterior ( n 524025) y comienza a gritarme, diciendo que ya lo enviaron (falso) y cuando le digo que no me grite, que si no le gusta atender clientes debería buscar otro trabajo, me corta.Hablé a twitter y la respuesta que me dieron es que en el avión hablé con algún pasajero para que me cambie el asiento y pueda viajar junto a mi hijo menor de edad.Solicite el dinero que me cobraron por escoger asientos, ya que es un servicio que no me brindaron y la respuesta es que lamentan la situación, pero no devuelven el dinero.Me siento vulnerada en todos mis derechos como consumidora.Exijo me paguen el alojamiento de los dos dias (no viaje en la fecha original por culpa de ellos) y que me devuelvan el dinero que pague para escoger asientos de ida y vuelta, ya que me negaron ese servicio.Además exijo una disculpa de la ejecutiva que me grito y corto el teléfono.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Exijo me paguen el alojamiento de los dos dias (no viaje en la fecha original por culpa de ellos) y que me devuelvan el dinero que pague para escoger asientos de ida y vuelta, ya que me negaron ese servicio.
Además exijo una disculpa de la ejecutiva que me grito y corto el teléfono.
Autor: V.O.