Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 19, Enero 2022
  • Número: 872192

Jetsmart

Me cambian el vuelo y no me dejan escoger asientos, aunque pague por ese servicio

SEÑORES jetsmart

PRESENTE


Me re programaron el vuelo Reserva JB5J3K, Perdi dos dias de vacaciones y tengo que pagar el alojamiento por los días perdidos. Cuando solicite me asignaran asientos (ya que la página no me permitió escogerlos a mi) me los asignaron vía telefónica (ventana y asiento al lado).Al descargar los ticket de embarque me percato que me dejaron en una fila y a mi hijo de 10 años en otra, llame a atención al cliente y después de 1 hora en espera me atiende una ejecutiva, que me dice que no puedo hacer nada, pero que no me preocupe ya que mi hijo quedó en la fila de atrás.Puse el reclamo (2 reclamo) y le pido me envíe al correo el reclamo anterior ( n 524025) y comienza a gritarme, diciendo que ya lo enviaron (falso) y cuando le digo que no me grite, que si no le gusta atender clientes debería buscar otro trabajo, me corta.Hablé a twitter y la respuesta que me dieron es que en el avión hablé con algún pasajero para que me cambie el asiento y pueda viajar junto a mi hijo menor de edad.Solicite el dinero que me cobraron por escoger asientos, ya que es un servicio que no me brindaron y la respuesta es que lamentan la situación, pero no devuelven el dinero.Me siento vulnerada en todos mis derechos como consumidora.Exijo me paguen el alojamiento de los dos dias (no viaje en la fecha original por culpa de ellos) y que me devuelvan el dinero que pague para escoger asientos de ida y vuelta, ya que me negaron ese servicio.Además exijo una disculpa de la ejecutiva que me grito y corto el teléfono.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Exijo me paguen el alojamiento de los dos dias (no viaje en la fecha original por culpa de ellos) y que me devuelvan el dinero que pague para escoger asientos de ida y vuelta, ya que me negaron ese servicio. Además exijo una disculpa de la ejecutiva que me grito y corto el teléfono.
Autor: V.O.
Publicado el Miércoles, Enero 19, 2022 - 22:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

Evita JetSmart
Prefiere Latam