Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 05, Julio 2022
  • Número: 905874

Jetsmart

Discriminación adultos mayores y perrita poodle

SEÑORES jetsmart

PRESENTE


Estimados:El día 05 de julio del 2022, mis padres tenían reserva de pasajes en la aerolínea Jetsmart a las 14:05 hrs. De hecho fueron 3 retrasos y cambio de horario en el mismo día. Además me gustaría comentar que mis padres que son adultos mayores se sintieron muy tristes y angustiados porque de tanto esperar, su perrita blanca que llevaban en el viaje, estropeó su bolso de viaje y el personal del avión quería que mis padres abandonaran el avión porque no podían solucionar el problema de su bolso de viaje, que dicho sea de paso, estuvieron esperando desde las 11 de la mañana en el aeropuerto para poder ingresar a su vuelo. Mis padres me comentan que el trato fue tan duro que los otros pasajeros advirtieron la situación y ayudaron para que no los bajarán, incluso llamaron a seguridad por un perrito poodle que mide 20 cm. Hicieron que mi madre, se pusiera tan nerviosa que no podía dejar de temblar y mi padre hipertenso también se sentía muy alterado.De verdad, cómo familia entendemos que hay criterios que se deben cumplir, pero también queremos dejar evidencia de esto, porque algún día, ojalá no pase, pero si colocan a sus pasajeros nerviosos y angustiados cómo viajaron mis padres, algo malo podría pasar. No entiendo cómo al advertir que mi madre lloraba, mi padre estaba mal, el resto de pasajeros pedían por ellos, no fueron capaces de tratar de solucionar esto sin crear una situación de tanto estrés y pena para ellos.agradecería una respuesta de la aerolínea porque tienen pasajes de retorno en la misma empresa, ellos viajan en avión y pagan para llevar a su perrita porque no tienen otra forma de llevarla, me parece super injusto que esto haya sucedido de esta forma sobretodo considerando que la reserva sufrió tres cambios de horarios y más allá de ofrecer la posibilidad de cambio y devolución, deberían entender que somos humanos y no jugar con eso.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Lo que la empresa considere oportuno.
Autor: J.B.
Publicado el Martes, Julio 5, 2022 - 22:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

Evita JetSmart
Prefiere Latam