- Talca, Chile
- 07, Junio 2022
- Número: 899859
Tenia un vuelo y dias antes fue reprogramado.A uno le dan la opcion de pedir la devolucion de pago original. Si es que uno no acepta.Lo hice y llevo mas de 2 meses casi 3 esperando.Dentro del tiempo la compañía abrio 5 casos distintos he invento dos nuevos vuelos mas falsos.Luego cerraba los casos indicando mi devolucion cada vez que sucedia me pedian ingresas a su pagina a la parte de devolucion para llenar la misma informacion ya nombrada a cada caso.7 veces lo hice y aun no hay respuestas satisfactorias.Llame un monton de veces a los numeros de jetsmart y los ejecutivos no brindaban ningun apoyo al contrario.Su inomperancia laboral y poco profecionalismo llevaba a abrir casos distintos con la misma informacion para que se dilatara todo el procesos.Los correos referente al area daban 0 respuestas solo te dicen estamos viendo la informacion lo volveremos a contactar.Es ridiculo que una empresa supuestamente buena estafe a la gente de esta forma.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que den la cara y no se escondan a través de ejecutivos basicos he incompetentes mil veces pedi hablar con sus jefes y siempre se escondieron.
Tengo todos los documentos los correos y hasta grabaciones de todas las llamadas.
Pido ser atendido y que me den una solucion.
Solucion de devolver mi pago a la forma original
Autor: C.C.