- Alto Hospicio, Chile
- 09, Marzo 2022
- Número: 882005
Cobro excesivo de maletas mal trato de jefa del turno
PRESENTE
Buenos días me dirijo a ustedes devido que el día de ayer 08-03-2022 emos viajado de Iquique a santiago junto a mi pareja ey hijo nuestros pasajes realmente eran las 19:40 a lo que se nos cambió la hora de salida a las 22:11 a lo que yo y mi familia y muchos más del vuelo accedimos sin ningún problema. Pasamos por el mesón principal entregamos nuestros carnet y nos dejaron ingresar sin problema no llevábamos maleta facturará solo bolso de mano una maleta pequeña con la cual siempre emos viajado con ella como maleta de mano y jamás se nos ha echo problema (maleta de mi hijo menor) mi pareja llevaba una mochila tipo militar y yo un bolso tipo maleta. Con estos bolsón los tres iempre emos viajado somos clientes habituales de jetsmart y jamás emos tenido problemas hasta esta horrible experiencia que vivimos con mi familia al dirigirnos a la puerta 4 para embarcarnos a nuestro vuelo una mujer que la llamaban jefa a todo esto mujer que no era de la misma aerolínea ella era de latam ella nos comenta que nadie ingresará con maletas al vuelo a lo que nosotros quedamos sin una solución nos quería dejar abajo la. Maleta de mi hijo por un principio nos dice cambie su vuelo porque este ya deve salir y el. Mesón de maletas facturadas ya cerró yo le respondo que como puede ser posible ya que muchas otras veces mi hijo ha viajado con la misma maleta y jamás emos tenido problemas con esta aerolínea jetsmart por este motivo nosotros cada vez que viajamos los preferimos a ustedes se que ustedes no tienen la culpa porque la mujer que nos puso traba para viajar no era de su aerolínea nuestra solución fue botar la maleta de mi hijo y echas sus cosas en una bolsa delante de todo los pasajeros a lo que ellos mismo los pasajeros nos ayudaban con bolsas me acerque a ella y le comenté que ya solucione el. Problema y eche las cosas de mi hijo en una bolsa de basura indignate se verdad ver la cara de mi hijo al imaginarse que su maleta ahora era una bolsa de basura. Al mostrarle lo que tuvimos que hacer y que ya podíamos viajar se fija en la mochila tipo militar de montaña de mi esposo y le dice que con eso tampoco nos dejará pasar ya esto se notaba que ya era demasiado a lo personal porque otros pasajeros también llevaban la misma mochila y ellos si pasaron a lo que mi esposo opto igual por ir a conseguirse otra bolsa para echar sus cosas y poder retomar el vuelo al nosotros comentarle que siempre viajamos con los mismo bolsos y los pasamos como. Bolso de mano nos trató de mentirosos que era imposible que así fuera. A lo que yo no tengo para que mentirle porque si antes ubiera tenido el mismo problema su maleta se la paso como maleta facturada.La verdad fue la pero experiencia que esta mujer nos iso pasar nos pisoteo e umillo delante de todos después que vio que nosotros ivamos a viajar con bolsas de basura nos pide que vallamos a buscar la maleta que habíamos regalado a un señora que hacía el aceo todo esto para cobrarnos más dinero a lo que tuvimos que pagar 50 mil pesos menos mal viajábamos con dinero extra pero se imagina le. Pasa esto mismo a una persona de bajos recursos que sus pasajes los pagó con mucho esfuerzo y no le alcance para pagar esta cantidad o quizas más.nosotros no estamos haciendo el reclamo por el. Cambio de horario sino por el. Mal trato de la jefa que se encontraba en ese momento de latam. Ojala jamás cuenten con ella para embarcar a sus pasajeros y sigan embarcando con su personal jetsmart
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
No poner mas a esa mujer ayudarlos a embarcar a sus pasajeros y si fuese lo posible devolver los 50.000 que se pago extra
Autor: K.A.