• Independencia, Chile
  • 07, Agosto 2023

Jetsmart

No me dejaron abordar por cobro excesivo de maleta de mano( medidas) y a la vez por maltrato del personal hacia los p

SEÑORES jetsmart

Junto con saludar expongo mi reclamo. A la Aerolínea Jetsmart y directamente a su personal tan inhumanos y falta de empatía hacia los pasajeros, el día 5 de agosto actual año me presento a realizar el vuelo WD. .. y al momento de presentar maletas, la de mano no alcanzaba a las medidas que ellos proporcionan, allí empezó una tarde muy denigrante no sólo para mí y menor hijo ( 5 años) también para los demás pasajeros, para empezar uno de las asistentes de la aerolínea al ver que no llegaba la maleta de mano a las medidas y a la vez contradictorio ya que al momento de comprar dice 10 kilos máximo, mi error fue ignorar las medidas y mi maleta pesaba 7 kilos se dirigió a mi persona diciendo que si no pagaba que por cierto excesivo el precio de una maleta de mano 72.000 es demasiado para la clase social baja ya ellos entregan un servicio muy degradante y me dice casi cómo amenaza que si me encuentra con la misma maleta de mano ella no me dejará entrar y efectivamente lo hizo así, eran 6 asistentes en la sala de embarque todas perteneciente a Aerolínea Jetsmart una más inhumana que la otra empezó a decirles a los pasajeros que si querían abordar y no tenían para pagar tenían que dejar sus cosas, y en efecto muchos empezaron a dejar sus cosas en el piso (ropa y zapatos)de ellos e hijos. eso me parece totalmente humillante y denigrante presionar y hacer que los pasajeros por presión de abordar tomen esa acción( algunos pasajeros pagaron el excesivo monto) otros no tenían el dinero suficiente y normalizaron la acción, me parece totalmente inhumano el personal de la aerolínea Jetsmart llegar a ese extremo, cómo mí persona no hizo tal acción me dirijo a ellas y le digo que por favor no tenía el dinero suficiente y que si podía hacer una excepción cómo cortesía por falta de un buen servicio ya que mi vuelo era reprogramado tenía que haber viajado el 3 de agosto y sin razón alguna lo reprograron para el 5 del mismo mes y que sí podía hablar como algún jefe y me responde que ellos no tenían jefe que ellos prestaban sólo el servicio a la aerolínea que Jetsmart no tiene personal directamente de la misma que no tenía a quien expresar lo siguiente, por favor les dije que me dejarán abordar que viajaba por cosas personales tenían a un familiar enfermo que mi niño tenía la ilusión de ver a su hermano que con tanto esfuerzo pagamos dos pasajes cosa que un niño paga el pasaje cómo un adulto y por tal motivo no le había comprado equipaje facturado a mi niño, mi menor hijo que dirige con lágrimas en los ojos a una de ellas y le dice que su pequeña mochila que alcanzaba a las medidas que por favor quiere subir al avión para reencontrarse con su hermano ya que cada cierto tiempo se pueden ver y pues ellos no accedieron a nada y cerraron la puerta de embarque y quedamos con un sin saber y sabor a nada quedé humillada y maltratada y no sólo mi niño y yo, también otro pasajero más. cosa que preguntamos que podemos hacer en tal caso y nos dijeron que si queríamos reprogramar teníamos que pagar 40.000 pesos chilenos por pasajeros que al día posterior habría vuelo y que si queríamos devolución del pasaje comprado se nos daría el monto total de lo pagado y todo era falso sólo por salir de la situación nos mintieron ya que habían personas grabando por el maltrato que hicieron con nosotros, nunca hubo vuelo al día siguiente y no había la devolución total sólo la tasa de embarque que es un montón muy mínima a lo pagado al momento de comprar los pasajes que sí en la términos de la aerolínea dice que el monto de una penalización es menor a 40.000 pesos porque en el aeropuerto nos cobraron esa cantidad por qué en las transacciones pagadas que realice a aerolínea (tuve que reprogramar mi vuelo porque razones obvias) me sale que la transacción es de 72.000 pesos cuándo pagué 80.000 pesos en el aeropuerto por mi niño y yo, porque pagar en exceso por una maleta de mano? Por qué hacer pasar un mal rato a todos los pasajeros que con mucha confianza e ilusión realizan a comprar un pasaje de avión a la aerolínea? Por qué un personal tan inhumanos? Porque Jetsmart no tiene un representante con quién poder expresar un malestar?? Por qué ellos pueden reprogramar las veces que sea necesario y nadie los penaliza? Nadie les cobra de más por tal acción? porque si uno tiene planeado viajar tal día y no cumplen con lo pactado, ya que detrás de cada pasajero hay permisos en sus trabajos, cómo en lo personal mi niño tuvo permiso de la escuela para poder realizar un viaje tan especial ( salud y reencuentro ) y para terminar de reprogramar los planes que desde el inicio fueron otros la aerolínea no se hace responsable de ello y sí nos exigen a pagar en exceso a pagar penalización a maltratarnos con un mal servicio de su personal.
Objetivo: Obtener una solucion Disculpas y alguna entidad dar seguimiento por favor a estás malas prácticas que hacen con los pasajeros y sí es necesario alguna compensación por los daños( me dió un ataque de llanto la sigo pasando mal tenía que ver a mi mamita que está enferma y no lo pude hacer el día que le prometí , mi niño tuvo la ilusión de reencontrarse con su hermano, no lo hizo )me dejó está situación con un sin sabor a no hacer ningún tipo de viaje con la aerolínea mencionada.
Autor: V.V.
Publicado el Lunes, Agosto 7, 2023 - 09:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

Evita JetSmart
Prefiere Latam