No Resuelto
14 Agosto, 2023 - 14:34
JetSmart son unos sin vergüenza, solicite reembolso de dinero por la compra de pasajes, por haberme unilateralmente cambiado día y hora de vuelo.
Y solo me devolvieron 7.000 y fracción Solon unos g
Reclamo original:
- Las Condes, Chile
- 04, Agosto 2023
- Número: 984341
Empresa cambia itinerario de manera unilateral, sin consultar al pasajero, no le importa si tengo un compromiso o debo estar en una fecha u horario determinado.Y más encima ni siquiera son capaces de brindarte una solución, solo te dicen que. O tiene otra opción.No la recomiendo, primera y última vez que viajo con esta empresa.Lamento no haber consultado o revisando opiniones, tienen la mayor cantidad de reclamos, lamentablemente siguen funcionando aún con ese historial.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Supervisen la empresa, vean la cantidad de reclamos
Autor: H.A.
Publicado el Viernes, Agosto 4, 2023 - 03:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen JetSmart:
Los principales motivos de reclamo de los clientes de JetSmart son: incumplimiento de los derechos de los pasajeros, cambios de vuelo sin justificación y sin devolución completa del dinero, y pésimo servicio con cobros excesivos. Estos tres motivos representan el 72% de los reclamos, seguidos de retrasos, cancelaciones y sobreventa de pasajes (14%), perdida de equipaje (7%), y cobros indebidos (7%). Esta tendencia es preocupante, ya que afecta los derechos de los pasajeros y la calidad del servicio. Se recomienda a la administración de la empresa realizar una revisión exhaustiva de sus procesos y mejorar la atención al cliente para garantizar la satisfacción de los usuarios.
Sugerencia a la administración de JetSmart:
1. Establecer un procedimiento de control de gestión para garantizar el cumplimiento de los derechos de los pasajeros.
2. Establecer un procedimiento de control de gestión para garantizar la entrega de facturas a los pasajeros.
3. Establecer un procedimiento de control de gestión para garantizar la devolución completa del dinero en caso de cambio de vuelo.
4. Establecer un procedimiento de control de gestión para garantizar la no realización de cambios de vuelo de manera arbitraria.
5. Establecer un procedimiento de control de gestión para garantizar el buen servicio, las buenas condiciones y la no realización de cobros excesivos.