- , Chile
- 09, Junio 2023
- Número: 973003
Sernac Sobreventa vuelo y pérdida viaje
PRESENTE
Día viernes 9 de junio. Como siempre he viajado y siempre he cumplido los protocolos de viaje . Llegó al aeropuerto Carriel sur de concepción y a la.hora de apertura del embarque acordé lo señala la tarjeta de embarque me dirijo a entregar equipaje ya que el Chek lista estaba ok. Pero gran sorpresa me llevo ya que el encargado en ese momento única persona de la empresa. Llegó atrasado 15 minutos a atender ya que estaba en otra actividad y señala que no podía embarcar mi equipaje por qué la bodega estaba cerrada. Al no entender tal situación nueva para mi. Le pedí explicación y el me dice que como yo no estaba cuando el recepcionó equipajes para mí cuidad a la cual me dirigía. No podía embarcar y de manera irrisoria me dice que suba al vuelo sin maleta y no había problema. Ante eso me ofusco y le pido que haga su trabajo e ingresé mi equipaje. Lo cual no realizó y desde Santiago del valle Center le dijeron que me atendiera por qué no lo estaba haciendo de buena forma. Lo cual derivó que perdiera el vuelo . Cambiará el pasaje y todos los gastos asumidos por mi cuenta para los traslados de una cuidad a otra en bus. Taxis y hotel. En Espera otro vuelo.Ingrese el respectivo reclamo a la empresa y después les comento cómo me.fue.Pesima experiencia con la empresa y siempre he viajado y es primera vez ocurre esto..solo es algo interno de ellos pero debemos asumir nosotros. No creo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero del nuevo pasaje que compre para viajar .
Autor: R.G.