- Providencia, Chile
- 03, Marzo 2023
- Número: 953180
Anulaciones de vuelos sin explicacion
PRESENTE
Buenas tardes, quiero contar una pésima experiencia que tuve con uno de mis trabajadores de mi empresa.Todas las semanas reservo los viajes de mi personal a la ciudad de Antofagasta y esta semana reservé para el día 02marzo regreso desde Antofagasta a Santiago con Jetsmart.El vuelo original era saliendo el 2 marzo a las 18:49 para llegar a Santiago a las 20:41. Ayer el pasajero iba en camino al aeropuerto y llega un email en donde indica que el vuelo se canceló y que lo cambiaron para viajar a las 02:35 AM, el pasajero por supuesto dijo que no podía llegar de madrugada a Santiago y solicitó cambiar el vuelo para el día 03 marzo, teniendo que perder su transfer , solicitar uno nuevo para volver a la ciudad y pagar una noche adicional de hotel (la línea aérea solo anula pero no compensa ante sus propias irresponsabilidades)La misma línea aérea dió como alternativa volar hoy 03marzo a las 08:41 llegando a Santiago a las 10:33. Pues bien ayer mismo a las 19:00 hrs envían otro email anulando el viaje nuevamente y dando solo opción para volar de noche.Tuvimos que comprar un nuevo boleto en Sky quien sí tenía disponibilidad pero con una tarifa altísima por ser de un día para otro.Espero que Jetsmart lea esta información, haga la devolución a la brevedad, compense por los daños monetarios que ocasionó y manifieste una disculpa formal.Por ningún motivo volveremos a viajar con Jetsmart y les comparto esta pésima experiencia para que también tengan cuidado al elegir esta línea aérea.
Objetivo:
Obtener una solucion
COMPENSACION POR TRASLADOS ADICIONALES, NOCHE ADICIONAL PAGADA EN ANTOFAGASTA Y DIFERENCIA EN TICKET AEREO POIR COMPRA A TRAVES DE SKY.
Autor: S.P.