- Ñuñoa, Chile
- 22, Enero 2024
- Número: 1013311
Cambio de itinerario /check in/modificación de vuelo
PRESENTE
Buenos días, desde el mismo aeropuerto esta misiva va dirigida a quien lleve adelante la representación, jefatura o dirección de la línea aérea Jetsmart .Hoy domingo ( sin posibilidad de poder hacer algo por el día mismo), llega un correo esta mañana informando que el vuelo WJ3883, comprado para las 23:50 con destino a Buenos Aires (Aerop. Ezeiza), ha sido reprogramado a las 3:32 am con manifiesto que en caso que quiera cambiar o modificar el vuelo podía hacerlo ( por acá algo presentable y decente hasta el momento)... sin embargo al intentar realizar la modificación, la página solo informa que cualquier modificación seria dentro de 7 días. ( Inaudito). Por el mismo hecho de un cambio de Itinerario ya me obliga a replantear todas las reservas ( hotel /taxi) con penalidad por demora (Jetsmart por supuesto no reconoce nada). Al legar al aeropuerto (Arturo Merino) hasta con 6 horas de anticipación ( 9:30 pm), no había información alguna sobre el vuelo reprogramado, con paciencia consulté al servicio de información sobre el vuelo en cuestión y la respuesta fue: No puedo informar algo debido a que la línea aérea Jestmart nada había informado.A las 10:30 pm por fin cambia la cartelera de vuelos e informa que el checking del vuelo WJ3883 será a las 11:32 sin información de lugar o counter para tal propósito. A las 11:31 aparece en la cartelera que el proceso será en el sector F del terminal T2. A las 12: 30 aparece personal de línea aérea y se instala en el sector E. En vista de lo extraño de la situación un grupo de pasajeros afectados por todo este penoso trance, nos aceracamos a consultar sobre el chequeo del vuelo a Ezeiza, a lo que un representante de la organización manifiesta que no les corresponde chequear ese vuelo, que los pasajeros tenían que haber llegado desde las 6 pm y que en caso de reclamo llamar al calle center provocando alteración en los ánimos de los pasajeros. Me pregunto :Pensarán que transportan objetos?Alguien dará la cara por esta falta de de respeto y empatía con los pasajeros?Compensarán los gastos, demoras y desgastes de un vuelo reprogramado sin opción un día domingo?Entenderán que nos planificamos de la misma forma como la linea aérea cobra hasta por respirar?Cómo siguen las personas viajando en tan patética línea de transporte?
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Recibir compensación
Recibir disculpas
Corregir situación
Desahogarme
Autor: L.T.