• Lo Barnechea, Chile
  • 16, Enero 2024
  • Número: 1012476

Jetsmart

Cobro por multa por equipaje

SEÑORES jetsmart

PRESENTE


Buen día, hago el reclamo siguiente debido a que me acerque el día martes 16/01 a pesaje de maletas en aeropuerto Iquique con dirección a Santiago.En la zona para pesar maletas se encuentra una chica de la misma aerolínea y me acerco a preguntar si es necesario hacer filas sobre maletas dado que tengo equipaje prioritario (es primera vez que viajo con equipaje de 23kg) antes solo viajaba con maleta de 10kg, respondiendo así que me acerque directo a puerta 5. Pasamos por información del aeropuerto para volver a preguntar si se tiene que pasar directo a la puerta 5 sin pasar las maletas de 23kg. Respondiendo la misma información que me da la niña de la aerolinea. En el momento de que nos verifican nuestros pasajes ya en la puerta 5, realizando el embarque, se acerca una chica y nos dice si realizamos el peso de las maletas ya que por esa zona no se ingresan las maletas sobre 10kgRespondiendo así que, la niña en donde se realiza el peso de maletas nos dijo lo anterior mencionado.Pedí hablar con alguien sin darme ninguna solución, otra niña se acerca y me dice está el gerente ahí mismo, si quieres habla con el,Pedí hablar con el gerente y me respondieron que la niña que me dio la información errónea estaba en camino donde me encontraba yo asique hablé con la niña en vez del gerente para así poder realizar una devolución, espere hasta el último pasajero que se embarque al avion y la misma niña que me dice espera, me dice me dejas tu número de WSP para comunicarme con usted y ver qué se puede hacer ya que la niña que se equivocó no va a venir.Deseo una respuesta dado que el error no fue mío como pasajero, sino por información incompleta de parte de la aerolínea.Siendo así otra pasajera no contó a su mascota y tenía que pagar 60mil pesos, cosa que al aterrizar nos informo que no le cobraron nada
Objetivo: Obtener una compensacion economica Una devolución de dinero dado que me tuve que conseguir con otro pasajero sin conocer. Por información incompleta
Autor: C.S.
Publicado el Martes, Enero 16, 2024 - 13:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

Evita JetSmart
Prefiere Latam