- Alto Hospicio, Chile
- 11, Marzo 2024
- Número: 1019828
Sernac Vulneración.
PRESENTE
Expongo reclamo, ya que hoy 11 de marzo 2024, mi hija menor de 13 años, fue vulnerada en el aeropuerto de la Serena, ya que al querer embarcar , en la taza de embarque y que fue emitida por jetsmart, no aparecía su nombre sino que el mío, quien soy su padre. Y a pesar de mostrar correo donde certifica el nombre de mi hija como pasajera, no lo aceptaron y me traspasaron todo el problema, siendo que no soy yo quien emite tal documento. Además cuando quise realizar cambio vía calle Center, me dijeron que no se podía hacer, a fin de cuentas nadie pudo hacer nada, ni la intransigente de la supervisora de jetsmart que estaba de turno. Me pregunto y para qué está en ese puesto entonces y aparte que fue muy mala clase, muy despectiva.Y como mi hija no pudo embarcar, mi esposa y yo tampoco, obvio mi hija no podía quedar sola. Y esto último me propuso la super supervisora, que dejáramos a nuestra hija sola.Finalmente hemos incurrido, doble gasto para poder llegar a nuestro destino, ya que nadie se comprometió a solucionar este tema.Datos del vuelo desde Iquique, Serena -Iquique, códigos reserva, A63Y2Z, y Q9S57D.Cabe señalar que al embarcar de Iquique a La Serena, no tuvimos ningún inconveniente y no nos rechazaron.Espero tener alguna respuesta y devolución de los gastos incurridos, si no iniciaré demanda judicial.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Reconocer error de parte de la empresa, disculpas a mi hija de las personas que la vulneraron y sin duda reembolso de los gastos económicos extras incurridos y Morales que esto causo.
Autor: G.G.