No Resuelto

18 Noviembre, 2023 - 00:17
No me an respondido nada de nada
  • Chépica, Chile
  • 06, Noviembre 2023

Juan Maestro

Mal servicio de cajera

SEÑORES juan maestro

Llegué a realizar una compra en Juan maestro hoy durante la tarde, dónde toma mi orden la cajera: Verónica pena, le pido 2 gran maestro mechada italiana, le pido 2 barros luco y me dice que no queda queso, no me dió opciones de nada así que le pedí solo las 2 mechada italiana, procede hacerme el pedido y me pregunta si deseo agregar propina dónde le respondo que no, y procedo a pagar , le digo que voy a pagar con falabella para un descuento que tengo del 40% dónde ella no me hace el descuento y me cobra el total de la compra, solo porque al parecer se molestó por no agregar la propina que me pide sabiendo que es solo si el cliente así lo desea.Al cabo de esto le pregunto por qué no me hizo el descuento a lo que ella responde que según no le indique que pagaba con falabella viendo que pague con la tarjeta falabella a lo adhiero afirmar que si se lo informe, estube un momento esperando me dieran solución,llamo a la jefa y me devolvió el dinero del descuento en efectivo.Pero lo que encuentro insólito y poco profesional con su trabajo que por solo no querer agregar la propina que es voluntaria no haga la señorita cajera su trabajo como debe ser me hizo perder mi tiempo en la caja esperando soluciones lo que en otros locales no me a sucedido esto espero pensar no se repita este problema denuevo....
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que cumplan con su trabajo como debe ser si al final la cajera tiene su sueldo y la propina es una opción que el cliente decide si o no dar en el total de su compra.
Autor: F.N.
Publicado el Lunes, Noviembre 6, 2023 - 22:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Juan Maestro - Publicidad engañosa, mal producto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución

Juan Maestro - Descuento CMR no aplicado

No Resuelto No Resuelto. No se ha realizado ningún tipo de compensación por el descuento no aplicado

Juan Maestro - Pésima atención y no abren a la hora correspondiente

No Resuelto No Resuelto,. Ya compro más ahí, sigue el mismo empleado y me da miedo que le haga algo a mi pedido.

Al hacer el reclamo no obtuve respuesta de Juan maestro.

Juan Maestro - Cupón no recibido

Sernac No Resuelto Cupón Cmr No Recibido. Fui a 3 locales en maipú y no reciben cupón CMR

Juan Maestro - Mal servicio de cajera

No Resuelto No Resuelto. No me an respondido nada de nada

Juan Maestro - Intoxicación alimentaria

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Ninguna Respuesta. Después de 2 meses. La cadena de locales Juan maestro no ha dado ninguna respuesta a su negligencia. Ni siquiera el SERNAC lo pudo hacer. Igualmente seguiré insistiendo por diferentes medios. Ya que considero que es injustificable, que nadie respalde a un chileno clase media y que ellos que ellos no tengan ninguna sancion al ofrecer productos de dudosa manipulación. Mi madre está postrada. Recuperándose de a poco cada día. Odio el día en que decidí ir a comer al mall vespucio norte a JUAN Maestro para el día del niño. Así que lean mi opinion y piénsenlo 2 veces: de pasar un día familiar normal, porque podría arruinar para siempre sus vidas

Juan Maestro - Publicidad engañosa

No Resuelto No Hay Respuesta. No me han contactado

Juan maestro - Comida fría

No Resuelto No Resuelto. Me dieron una promoción solo si compro otra

Juan maestro - Malas practicas

No Resuelto Sin Informacion. Hola
No tengo Info de si fue resuelto esta práctica o no....... espero que sí

Saludos

Juan Maestro - No poder canjear puntos CMR en locales

Sernac No Resuelto No Lo Han Resuelto. Sin resultado

Juan Maestro - No esperan descuento pago Fpay

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron un correo con las respectivas disculpas., Me adjudicaron un cupón de descuento , el cuál tampoco sirvió

Juan Maestro - Demora excesiva

No Resuelto Malo. Le di otra oportunidad al local, pero nada, el proceso que tienen o es malo o no capacitan a su gente

Evita Juan Maestro
Prefiere Burger King