• , Chile
  • 10, Junio 2024

Juan Maestro

Engaño en su publicidad

SEÑORES juan maestro

Señores ENCUENTRO UNA falta de respeto Y burla DE GRAN CONSIDERACIÓN,TENER Un FLYER CON UN PUBLICIDAD QUE ENGAÑA A SUS CLIENTES REGALANDO ALGO QUE NO EXISTE ,.Fui a comprar en el patio de comida que está en puente alto el día de hoy ,e hice todo el protocolo según lo estipulado en el flyer para canjear lo prometido por ustedes , a lo cual la srta encargada me dice que es solo un MINI BATIDO DE Cortesía ,CUANDO LA Propaganda NO DICE ESOQUEDARE ATENTOS A SU RESPUESTA PARA NO HACER VIRAl ESTE ENGAÑO.ATTE.RODRIGO [email protected]
Objetivo: Obtener una solucion Que no vuelva a suceder en ningúno de sus consecionarios
Autor: R.H.
Publicado el Lunes, Junio 10, 2024 - 20:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Juan Maestro - Pesima atención de parte de su personal

No Resuelto Sin Respuesta. La verdad que a la fecha nunca respondieron a mi reclamo, me queda claro que como cliente no tenemos ningun valor para ustedes como empresa, es por eso que el personal tiene malas actitudes que no corresponden en atenciónn a público.
Como consejo, capaciten a su personal, no cuesta mucho. Educar en el rubro.

Juan Maestro - Publicidad engañosa, mal producto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución

Juan Maestro - Descuento CMR no aplicado

No Resuelto No Resuelto. No se ha realizado ningún tipo de compensación por el descuento no aplicado

Juan Maestro - Pésima atención y no abren a la hora correspondiente

No Resuelto No Resuelto,. Ya compro más ahí, sigue el mismo empleado y me da miedo que le haga algo a mi pedido.

Al hacer el reclamo no obtuve respuesta de Juan maestro.

Juan Maestro - Cupón no recibido

Sernac No Resuelto Cupón Cmr No Recibido. Fui a 3 locales en maipú y no reciben cupón CMR

Juan Maestro - Mal servicio de cajera

No Resuelto No Resuelto. No me an respondido nada de nada

Juan Maestro - Intoxicación alimentaria

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Ninguna Respuesta. Después de 2 meses. La cadena de locales Juan maestro no ha dado ninguna respuesta a su negligencia. Ni siquiera el SERNAC lo pudo hacer. Igualmente seguiré insistiendo por diferentes medios. Ya que considero que es injustificable, que nadie respalde a un chileno clase media y que ellos que ellos no tengan ninguna sancion al ofrecer productos de dudosa manipulación. Mi madre está postrada. Recuperándose de a poco cada día. Odio el día en que decidí ir a comer al mall vespucio norte a JUAN Maestro para el día del niño. Así que lean mi opinion y piénsenlo 2 veces: de pasar un día familiar normal, porque podría arruinar para siempre sus vidas

Juan Maestro - Publicidad engañosa

No Resuelto No Hay Respuesta. No me han contactado

Juan maestro - Comida fría

No Resuelto No Resuelto. Me dieron una promoción solo si compro otra

Juan maestro - Malas practicas

No Resuelto Sin Informacion. Hola
No tengo Info de si fue resuelto esta práctica o no....... espero que sí

Saludos

Juan Maestro - No poder canjear puntos CMR en locales

Sernac No Resuelto No Lo Han Resuelto. Sin resultado

Juan Maestro - No esperan descuento pago Fpay

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron un correo con las respectivas disculpas., Me adjudicaron un cupón de descuento , el cuál tampoco sirvió

Evita Juan Maestro
Prefiere Domino´s Pizza