• Santiago, Chile
  • 14, Enero 2022

Jumbo

Producto en mal estado

SEÑORES jumbo

Dia domingo 08 de enero en jumbo de Florida Center,Compré unos quequitos llamados magdalenas con fecha de vencimiento el día 21/01/2022. El día de hoy me dispuse a sacar el tercer queque y este tenía hongos!. Cabe señalar que el producto se mantiene guardado en condiciones que se indica para que no te descomponga.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que mantengan mas cuidado con este tipo de productos
Autor: J.A.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 13:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo antofagasta - Mal olor en un producto

No Resuelto Jumbo Angamos Antofagasta. Aun espero alguna respuesta del reclamo que hize

Jumbo - Carne en Mal Estado

No Resuelto No Resuelto. Jamás me contactaron ni tuvieron la intención de darme una respuesta o solución.

Jumbo.cl - Producto en mal estado

Resuelto Cambié El Producto. Pésima atención del Call Center, me dieron información que no correspondia: Ir a la sección retiro al auto entre las 11:00 y 14:00 hrs, solo un día en especifico. Llegué, nadie estaba la tanto del cambio. Me indicaron que debia subir al Jumbo, me acompañaron hasta servicio al cliente, y la persona a cargo que informo que debia ingresar al supemercado y buscar yo el articulo y que ojala estuviese en stock porque ellos no tenian idea.De haber informado antes, me ahorro el tiempo perdido intentado comunicarme con el Call Center para coordinar algo que nunca cordinaron. y ademas hubiese ido al horario que me acomodaba.

Jumbo - Oferta de producto en mal estado

No Resuelto Mal. No me respondieron

Jumbo - Cobro indebido, y producto en mal estado

No Resuelto Sin Solución. No me dieron ninguna solución

Jumbo - Mal estado de sus producto

No Resuelto No Pasó Nada, Mandé Un Correo Al Cual Lo Ignoraron Por Completo. Me molesto mucho este suceso porque quizás
No fui la única persona en comprar ese tipo de sandía o sea que pudiese ser que no solo a mi me hubiesen estafado con la sandía.

Jumbo - Alimento en mal estado

No Resuelto Ningun Resultado. No se han comunicado, ninguna novedad
Gracias por el interes
Atte Karen Sapiain

Jumbo El Llano - Ascensores En Mal Estado, Es Recurrente

No Resuelto Jumbo El Llano, Jamas Se Comunicaron Conmigo, Para Comentar Problema Planteado. Como es habitual esta Gran Empresa se hace la desentendida con EL problema planteado, y eso que no es un problema menor, esta en juego la SEGURIDAD, de sus CLIENTES, parece que a ellos le importa bien poco, el tema, por ultimo haberse comunicado conmigo para darme una respuesta que se enteraron del problema y comentar las acciones a seguir de su parte,