• Peñalolén, Chile
  • 11, Agosto 2026
  • Número: 1120890

Jumbo

Producto en mal estado

SEÑORES jumbo

PRESENTE


El día 11 de agosto del 2026, realicé una compra en Jumbo Peñalolén, dentro de la cual adquirí un producto de pastelería que posteriormente consumimos en mi domicilio.Después de haber consumido el producto, nos percatamos de que este presentaba una cantidad importante de hongos, por lo que evidentemente no se encontraba en condiciones aptas para su consumo.Posteriormente, mi madre presentó un cuadro gastrointestinal importante, motivo por el cual debimos acudir a un servicio de urgencias. Producto de esta atención médica se generaron gastos que no fueron cubiertos en su totalidad por la Isapre.El día de hoy, 11 de agosto de 2026, acudí personalmente al Servicio al Cliente del local para informar la situación y presentar el reclamo. Desde Servicio al Cliente solicitaron la presencia del señor Cristian Armijo, quien recibió mi caso, escuchó detalladamente lo ocurrido y posteriormente se comunicó con el prevencionista de riesgos del establecimiento para evaluar la situación.Luego de dicha gestión, se me informó que Jumbo realizaría la devolución de los gastos asociados a la atención médica que no fueron cubiertos por la Isapre. Para efectos de revisar el caso, se me solicitaron mis datos personales, los antecedentes y documentos de la atención clínica y una copia del carnet de identidad de mi madre. Estos antecedentes fueron entregados en el local y se les realizaron las respectivas copias.El señor Cristian Armijo me indicó que durante los próximos días me contactarían telefónicamente para informarme los pasos a seguir y gestionar la solución acordada. Por medio de este reclamo, solicito que quede formalmente registrada la situación descrita y la solución que me fue comunicada presencialmente, correspondiente al reembolso de los gastos médicos que no fueron cubiertos por la Isapre.agradezco la disposición y el buen trato recibido por parte del personal de Servicio al Cliente, del señor Cristian Armijo y del prevencionista de riesgos que intervino en la evaluación del caso. Quedo a la espera del contacto de Jumbo y de las indicaciones para concretar el reembolso acordado.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que se cumpla lo conversado de manera presencial y que me den una respuesta a la brevedad.
Autor: J.F.
Publicado el Martes, Agosto 11, 2026 - 22:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Jumbo - Huevo venía vacío

No Resuelto No Me Han Contactado.. No he recibido ninguna respuesta aparte de la de ustedes.
Quedo atento.
Saludos.

🙂 Jumbo - Estafa

Resuelto Resuelto. Jumbo realizó el reembolso luego de generar reclamo en Reclamos.cl, en Sernac y dejar alertas en Sosafe.

🙁 Jumbo - Descuento Torta Mes De Cumpleaños

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

🙂 Jumbo - Cobro por una suscripción membresía

Resuelto Resuelto. Me realizaron la devolución del dinero. Si problemas

🙁 Jumbo Chillán - No cambian puntos cajero

No Resuelto No Resuelto. Fuí al otro día y converse con atención clientes y no tenian explicación válida a lo que pasó, luego conversé con una cajera y me dijo que era problema de cajero, pues deben poner los articulos y ahí al pasarlo por caja salen los puntos actualizados, osea el cajero que me atendio estaba zzzz como comenté y ese es el problema de la poca capacitación JUMBO CHILLáN a los cajeros nuevos, eso deben hacer como lo hace la cajera que me comento que al verlo con rut no salen los puntos actualizados y al pasar con los codigos por la caja los productos si salen actualizados y ese dia el cajero novato lo realizo esto último. MÁS CAPACITACION POR FAVOR EN JUMBO A CAJEROS!!

🙂 Jumbo.cl - Devolución de dinero

Resuelto Me Pagaron El Reembolso Pero Se Demoran Mucho En Devolver 7 Días Hábiles.mejor Comprar Presencial Nomás Gracias. Fue pagado después de muchos días hábiles (7)

🙁 Jumbo - No se comprar online en cuotas

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

🙁 Jumbo - Objeto desconocido dentro de una lata de cholgas Cuisine & Co

No Resuelto No Resuelto. Me dijeron en Jumbo que lleve el objeto y la lata y boleta.

🙂 Jumbo - compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Hola
Jumbo respondí y uso devolución de los dineros

🙁 Jumbo - Empanadas prefritas

No Resuelto No Tuve Solucion. no me dieron ninguna solucion de mi problema

🙁 Jumbo - Producto mal embalado

No Resuelto No Han Contestado Nada. Consulta, estos reclamos pueden quedar ahi por siempre??

🙁 Jumbo - Reembolso por pedido cancelado no realizado.

No Resuelto No Resuelto; Sin Comunicación Alguna.. Incluso luego de ingresar un reclamo a Sernac, no he obtenido respuesta alguna ni comunicación de ninguna clase.