- , Chile
- 01, Mayo 2014
- Número: 281164
Fallas y problemas en taller
PRESENTE
En diciembre 2013 adquirí un E250 cabrio, comenzó con ruidos en el motor, se llevó tres veces al taller y finalmente en marzo 2014 descubren residuos metálicos en motor. Diagnóstico: motor con falla y se debe cambiar motor. En abril me entregan otro cabrio nuevo, viene con ruidos en la puerta derecha y arcos apoya cabezas trasero suena mecanismo al extenderlos.Anteriormente: E500 se lleva a revisión 50.000 km y lo entregan sin varilla aceite.E 500 se lleva a revisión 60.000 km y viene con plástico suelto suspensión trasera derecha.E 500 falla en enero sondas de escape: Más de un mes esperando repuesto.E500 falla pulmón de aire suspensión trasera.E200 se lleva a revisión 30.000 km y se le pone aceite diésel Rimulax a motor bencinero, se lleva al día siguiente para poner aceite que debe ser. Pauta de mantención cobrada pero no se realiza. Filtro airé sucio y filtro habitáculo no se revisa.E200 revisión 20.000 km, no se controla presión de neumaticos.Gl 450 varias veces en taller, se cambia componente suspensión delantera derecha. Facilitan auto de cortesía pasado a "vino".Gl 450 varias veces en taller por plástico y ruido en columna dirección.Gl 450 vibra, proponen cambió de neumaticos y montan neumaticos asimétricos al revés.En fin.... Es un largo historial.
Autor: S.F.