Ver resumen

Kfc

Comida en mal estado/ demora en pedidos

Autor reclamo

No Me Dieron Respuesta

3 Febrero, 2021 - 15:08
No obtuve respuesta en relación a mi reclamo
Reclamo original:
kfc
comida en mal estado/ demora en pedidos
TwitterFacebook

En Independencia, Santiago, Chile
Miércoles 20, Enero 2021
Número de Reclamo: 759799
observadores
Multinacional

SEÑORES kfc

PRESENTE

Buenas tardes, dejo constancia de mi molestia por las siguientes razones:


Realice mi pedido n° orden: 0000052282-010733 a las 8:29 pm del día 19-01-2021 con envío a domicilio desde la sucursal de Patronato.. llame en 4 oportunidades al local y me indicaban que el pedido iba en camino, finalmente llegó 2 horas con 10 minutos mas tarde, a las 10:49pm, la comida estaba fría totalmente, y lo mas preocupante me parece grave, es el hecho de que nos generó indigestión a todos los integrantes de la familia. Mi esposo el mas afectado tiene además de diarrea fuertes calambres... Quiero dejar mi reclamo formal ya que de continuar así realizare exámenes médicos y tomare todas las medidas necesarias para hacer las denuncias en todos los entes pertinentes



Objetivo: Obtener una solucion
No pueden ni deben vender comida que no este apta para el consumo, además de prestar un mejor servicio. Pésima atención al cliente
Autor: J.P.

AdjuntoTamaño
Screenshot_2021-01-19-21-53-07.png153.98 KB
Publicado por: IP 190.101.224.247 el Miércoles, Enero 20, 2021 - 14:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

No Cobran Dinero Al Final: No se me hizo el recargo de cobro correspondiente al pedido que nunca fue entregado en mi domicilio.
Kfc - Me cobraron un pedido que se equivocaron en el envió

Malo: Llamamos varias veces después del reclamo, solo nos decían que iba en camino y que no sabían cuánto iba a demorar. El repartidor que vino a hacer la primera entrega no quiso hacer la segunda entrega según lo que nos comunicó el repartidor que vino en a completar el pedido. El pedido finalmente llego a las 21:00 horas aproximadamente. ¡ALMORZAMOS A LAS 9! No hubo compensación por la demora ni por el error en el pedido.
No pienso volver a utilizar sus servicios. Excesiva demora en la entrega, pedido incompleto, sin compensación, falta de organización y actualización entre el repartidor y la sede de envío, trabajadores que no asumen responsabilidades…

kentucky fried chicken - demora excesiva en el pedido

NO Solucionados

No Hay Contacto Ni Respuesta: A la fecha nadie ha tomado contacto.
Kfc - Pedido incompleto

No Me Dieron Respuesta: No obtuve respuesta en relación a mi reclamo
Kfc - comida en mal estado/ Demora en pedidos

No Hubo Solucion: No hubo solucion alguna, no se han comunicado conmigo en nada, quiero alguna solucion!!!
Kfc - Sobras

No Tuve Respuesta: Muy mala experiencia ni siquiera tuvieron la mínima educación para llamarme o darme una solución a demás el local que se encuentra en el mall de Arica atienden muy mal son ordinarios y vez que voy están peleando con los clientes atienden muy mal hasta los delivery y lo otro usan el mismo aceite todo elndia ya no es la misma calidad de antes
Kfc - Publicidad engañosa

Nunca Se Contactaron: La empresa nunca se contactó ni ofreció disculpas.
Los venezolanos siguen trabajando junto a la haitiana .
kentuky fc - bullyng a haitiana

Evite
Pullman Bus
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 157 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus