Kfc

Comida en mal estado/ demora en pedidos

No Me Dieron Respuesta

3 Febrero, 2021 - 15:08
No obtuve respuesta en relación a mi reclamo
kfc
comida en mal estado/ demora en pedidos

En Independencia, Santiago, Chile
Miércoles 20, Enero 2021

SEÑORES kfc

Buenas tardes, dejo constancia de mi molestia por las siguientes razones:

Realice mi pedido n° orden: 0000052282-010733 a las 8:29 pm del día 19-01-2021 con envío a domicilio desde la sucursal de Patronato.. llame en 4 oportunidades al local y me indicaban que el pedido iba en camino, finalmente llegó 2 horas con 10 minutos mas tarde, a las 10:49pm, la comida estaba fría totalmente, y lo mas preocupante me parece grave, es el hecho de que nos generó indigestión a todos los integrantes de la familia. Mi esposo el mas afectado tiene además de diarrea fuertes calambres... Quiero dejar mi reclamo formal ya que de continuar así realizare exámenes médicos y tomare todas las medidas necesarias para hacer las denuncias en todos los entes pertinentes

No pueden ni deben vender comida que no este apta para el consumo, además de prestar un mejor servicio. Pésima atención al cliente
Autor: J.P.

AdjuntoTamaño
Screenshot_2021-01-19-21-53-07.png153.98 KB
Publicado por: IP 190.101.224.247 el Miércoles, Enero 20, 2021 - 14:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Cobran Dinero Al Final: No se me hizo el recargo de cobro correspondiente al pedido que nunca fue entregado en mi domicilio.
Kfc - Me cobraron un pedido que se equivocaron en el envió

Malo: Llamamos varias veces después del reclamo, solo nos decían que iba en camino y que no sabían cuánto iba a demorar. El repartidor que vino a hacer la primera entrega no quiso hacer la segunda entrega según lo que nos comunicó el repartidor que vino en a completar el pedido. El pedido finalmente llego a las 21:00 horas aproximadamente. ¡ALMORZAMOS A LAS 9! No hubo compensación por la demora ni por el error en el pedido.
No pienso volver a utilizar sus servicios. Excesiva demora en la entrega, pedido incompleto, sin compensación, falta de organización y actualización entre el repartidor y la sede de envío, trabajadores que no asumen responsabilidades…

kentucky fried chicken - demora excesiva en el pedido

No Hay Contacto Ni Respuesta: A la fecha nadie ha tomado contacto.
Kfc - Pedido incompleto

No Me Dieron Respuesta: No obtuve respuesta en relación a mi reclamo
Kfc - comida en mal estado/ Demora en pedidos

No Hubo Solucion: No hubo solucion alguna, no se han comunicado conmigo en nada, quiero alguna solucion!!!
Kfc - Sobras

No Tuve Respuesta: Muy mala experiencia ni siquiera tuvieron la mínima educación para llamarme o darme una solución a demás el local que se encuentra en el mall de Arica atienden muy mal son ordinarios y vez que voy están peleando con los clientes atienden muy mal hasta los delivery y lo otro usan el mismo aceite todo elndia ya no es la misma calidad de antes
Kfc - Publicidad engañosa

Nunca Se Contactaron: La empresa nunca se contactó ni ofreció disculpas.
Los venezolanos siguen trabajando junto a la haitiana .
kentuky fc - bullyng a haitiana

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 157 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus