Kentucky Fried Chicken

Kentucky - Comida

Resuelto Cero Empatia. No me solucionaron nada, solo me devolvieron el dinero, aparte que me cortaron la llamada cuando hice el reclamo, pésima experiencia

Kfc - comida en mal estado/ Demora en pedidos

No Resuelto No Me Dieron Respuesta. No obtuve respuesta en relación a mi reclamo

Kentucky Friend Chicken - Demora en el despacho

No Resuelto Sin Respuesta Ni Contacto De La Empresa. Nadie me ha contactado

Kfc - Malo en protudo

No Resuelto Ningún Desenlace Porque No Volví Ya Era Como La 3 Vez Q Me Pasaba Eso En Este Local. Mala mala atencion y protucto en el local del mall alameda

kfc - mal estado de productos

No Resuelto Pesimo. Nadie me ha contactado, ni nada por el estilo.

kentucky fried chicken - demora excesiva en el pedido

Resuelto Malo. Llamamos varias veces después del reclamo, solo nos decían que iba en camino y que no sabían cuánto iba a demorar. El repartidor que vino a hacer la primera entrega no quiso hacer la segunda entrega según lo que nos comunicó el repartidor que vino en a completar el pedido. El pedido finalmente llego a las 21:00 horas aproximadamente. ¡ALMORZAMOS A LAS 9! No hubo compensación por la demora ni por el error en el pedido.
No pienso volver a utilizar sus servicios. Excesiva demora en la entrega, pedido incompleto, sin compensación, falta de organización y actualización entre el repartidor y la sede de envío, trabajadores que no asumen responsabilidades…

No Me Dieron Respuesta

3 Febrero, 2021 - 15:08
No obtuve respuesta en relación a mi reclamo
  • En Independencia, Santiago, Chile
  • Miércoles 20, Enero 2021

Kfc

Comida en mal estado/ demora en pedidos

SEÑORES kfc

Buenas tardes, dejo constancia de mi molestia por las siguientes razones:

Realice mi pedido n° orden: 0000052282-010733 a las 8:29 pm del día 19-01-2021 con envío a domicilio desde la sucursal de Patronato.. llame en 4 oportunidades al local y me indicaban que el pedido iba en camino, finalmente llegó 2 horas con 10 minutos mas tarde, a las 10:49pm, la comida estaba fría totalmente, y lo mas preocupante me parece grave, es el hecho de que nos generó indigestión a todos los integrantes de la familia. Mi esposo el mas afectado tiene además de diarrea fuertes calambres... Quiero dejar mi reclamo formal ya que de continuar así realizare exámenes médicos y tomare todas las medidas necesarias para hacer las denuncias en todos los entes pertinentes

AdjuntoTamaño
Screenshot_2021-01-19-21-53-07.png153.98 KB
No pueden ni deben vender comida que no este apta para el consumo, además de prestar un mejor servicio. Pésima atención al cliente
Autor: J.P.
Publicado el Miércoles, Enero 20, 2021 - 14:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Kentucky - Comida

Kfc - comida en mal estado/ Demora en pedidos

Kentucky Friend Chicken - Demora en el despacho

No Resuelto Sin Respuesta Ni Contacto De La Empresa. Nadie me ha contactado

Kfc - Malo en protudo

kfc - mal estado de productos

No Resuelto Pesimo. Nadie me ha contactado, ni nada por el estilo.

kentucky fried chicken - demora excesiva en el pedido