- Cerro Navia, Chile
- 13, Mayo 2021
- Número: 796664
Pedido incompleto y burla de parte de telefonista al momento del reclamo
PRESENTE
Compro KFC en sucursal merced 875 un bucket mixto y 8 altas adicionales por un monto de $25.480 lo cual pido a la cajera si me puede cambiar las bebidas por otra cosa porque eran 5 y yo vivía muy lejos y me las cambio por papas familiar.Al llegar a mi casa me doy cuenta que venía solo pechugas, alitas y una caja individual de papas. NO VENÍA EMPANADAS NI LAS PAPAS DE LA PROMOCIÓN Y LAS PAPAS DEL CAMBIO NO ERAN FAMILIAR.LLAMÓ DE INMEDIATO Y LA SOLUCIÓN QUE ME DAN EN LOCAL ES QUE YO ME ACERQUE A BUSCARLO LO CUAL ME MOLESTO PORQUE YO NO VIVO CERCA Y REQUIERO DE UN PERMISO PARA SALIR NUEVAMENTE DE MI CASA .LA MOLESTIA MÁS GRANDE ES QUE NO SE HAGAN responsable POR LO SUCEDIDO SIENDO QUE ESTO YA ES SEGUNDA VEZ QUE ME PASA EN ESTE LOCAL.necesito UNA SOLUCIÓN ESTO ERA, MI ALMUERZO CON MIS HIJOS Y tuve que SERVIRLES SOLO POLLO, UNA VERGÜENZA PARA SER UN NEGOCIO DE RENOMBRE.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que esto no vuelva a pasar que la gente que trabaje en estos locales estén más atentos a la atención del cliente y menos comversa entre ellos. Ahora necesito que me envíen lo que yo compre a mi domicilio porque no es error mío sino quien lo entrega.
Autor: P.G.