Devolucion De Dinero

Llevo 5 Meses Esperando

14 Septiembre, 2020 - 19:14
LLEVO MAS DE 05 MESES ESPERANDO LA DEVOLUCION DE MI DINERO POR EL PASAJE DEL VUELO A CONCEPCION QUE NO SE REALIZÓ POR LAN Y NECESITO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO, A USTEDES SE LOS CANCELE AL CONTADO Y A LA FECHA AUN NO DE HACEN RESPONSABLE DE LA DEVOLUCION, LES PARECE ESPERAR TANTO TIEMPO PARA QUE LO DEVUELVAN. MI CUENTA ES 1017170, CUENTA CORRIENTE O VISTA DEL BANCO DE CHILE. MI TELÉFONO ES 963460995.
Devolucion De Dinero

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 28, Agosto 2020

SEÑORES Lan Chile

formulo el presente reclamo por 4ta. vez para que me devuelvan el dinero de un pasaje comprado el 24.04.2020, a concepcion y que vuestra empresa no hizo ese viaje, por lo vuelvo a solicitar la devolucion de ese dinero y le envio mi cuenta nuevamente para su devolucion cta. vista banco credichile o chile nro. 1017170, espero que prontamente me hagan esa devolucion ya que llevo 4 meses esperando su devolucion y que por lo demas lo pague al contado.

atte. jose guevara aravena. c/i nro. 9.142.1xxx-x, celular 963460995.

Muchas gracias

QUE ME DEVUELVAN MI DINERO, SI EL VUELO NUNCA LO REALIZARON Y NO VIAJE A LA AUDIENCIA Y TUVE QUE HACERLO EN AUTOMOVIL DESDE SANTIAGO A CONCEPCION.
Autor: J.G.
Publicado por: IP 190.101.218.86 el Viernes, Agosto 28, 2020 - 19:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 48 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Lan chile
Arica: Fui detenida a mi llegada a la ciudad de arica por haberme cambiado de asiento. Tripulación me agredio verbalmente , me tirotearon y me amenazaron conque me esperara a que aterrizáramos porque me llevarian detenida , situación que ocurrió . en ningún momento actué en forma agresiva o escandalosa ,los pasajeros cercanos solo escucharon los gritos destemplados de la jefe de tripulación . Asumo que cause esta situación pero en mi condición de medico de urgencia sabia del riesgo a que nos enfrentábamos coronavirus . Fiscal considero un descriterio del capitán y tripulación ya que solo me cambie de asiento Esto ocurrió el mes de abril 2020
Latam
Santiago: No vale la pena,ya que LATAM se pasa por cierta parte los problema ocacionados por LATAM hacía los clientes. Es perder tiempo escribiendo.
Lan Chile
Santiago: LLEVO MAS DE 05 meses esperando LA DEVOLUCION DE MI DINERO POR EL PASAJE DEL VUELO A CONCEPCION QUE NO SE REALIZÓ POR LAN Y necesito QUE ME DEVUELVAN MI DINERO, A USTEDES SE LOS CANCELE AL CONTADO Y A LA FECHA aun no DE HACEN responsable DE LA DEVOLUCION, LES PARECE ESPERAR TANTO TIEMPO PARA QUE LO DEVUELVAN. MI CUENTA ES 1017170, CUENTA CORRIENTE O VISTA DEL BANCO DE CHILE. MI TELÉFONO ES 963460995.
Lanpass
Santa Cruz: Hasta el momento no he tenido respuesta. Tampoco hay un numero a donde llamar, y los kms no han sido devueltos.
Latam
Providencia: Aún está pendiente que envíen los canjes, después de muchos reclamos y a más de 3 meses llegó un producto de los dos canjeados, se comunicaron una vez después de reclamar en sernac y se comprometieron para 2 semanas atrás. Llegó uno después de eso no se ha vuelto a comunicar, siguen sin contestar , mail , llamadas , reclamos en su página etc. Y pasamos los 100 días desde el canje, ellos hablan de 15 días.
Latam
Villarrica: Hay un cobro de 59000 app. De latam en mi tarjeta máster card cmr falabella la cual falabella ya descontó de mis dineros. Les hice reclamo a la tarjeta máster card, y respondieron diríjase a latam y reclame ahí mismo. No tengo novedades y ya me sacaron dicho dinero..
Lo Barnechea: Nada de nada Me pidieron una copia del carne y nunca Mas nada
Latam
Valparaíso: no he tenido respuesta desde la empresa, solo correos de publicidad
Latam
San Miguel: LATAM SOLO TE PERMITE A TRAVÉS DE SU PAGINA GENERAR reclamos Y ESTOS MISMOS, SON RESPONDIDOS DE UNA MANERA TAN "TIPO" COMO DECIR, QUE DESPUÉS DE 90 DÍAS SIGUEN TRABAJANDO PARA NOSOTROS" Y CON ESA RESPUESTA CIERRAN EL CASO Y ASÍ PODRÍAN LLEGAR A PASAR MESES SIN QUE RESPONDA SEGÚN LO QUE INDICARON EN sernac.
Latam
Las Condes: Luego de seguir insistiendo por medio de sernac, LATAM indica que se realizará devolución en Junio, por medio de una carta sin indicar correo o teléfono del contacto del remitente. A la fecha no existe certeza que ocurra la devolución de un viaje cancelado en Febrero.