Lan Chile

Devolucion De Dinero

Llevo 5 Meses Esperando

14 Septiembre, 2020 - 19:14
LLEVO MAS DE 05 MESES ESPERANDO LA DEVOLUCION DE MI DINERO POR EL PASAJE DEL VUELO A CONCEPCION QUE NO SE REALIZÓ POR LAN Y NECESITO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO, A USTEDES SE LOS CANCELE AL CONTADO Y A LA FECHA AUN NO DE HACEN RESPONSABLE DE LA DEVOLUCION, LES PARECE ESPERAR TANTO TIEMPO PARA QUE LO DEVUELVAN. MI CUENTA ES 1017170, CUENTA CORRIENTE O VISTA DEL BANCO DE CHILE. MI TELÉFONO ES 963460995.
Lan Chile
Devolucion De Dinero

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 28, Agosto 2020

SEÑORES Lan Chile

formulo el presente reclamo por 4ta. vez para que me devuelvan el dinero de un pasaje comprado el 24.04.2020, a concepcion y que vuestra empresa no hizo ese viaje, por lo vuelvo a solicitar la devolucion de ese dinero y le envio mi cuenta nuevamente para su devolucion cta. vista banco credichile o chile nro. 1017170, espero que prontamente me hagan esa devolucion ya que llevo 4 meses esperando su devolucion y que por lo demas lo pague al contado.

atte. jose guevara aravena. c/i nro. 9.142.1xxx-x, celular 963460995.

Muchas gracias

QUE ME DEVUELVAN MI DINERO, SI EL VUELO NUNCA LO REALIZARON Y NO VIAJE A LA AUDIENCIA Y TUVE QUE HACERLO EN AUTOMOVIL DESDE SANTIAGO A CONCEPCION.
Autor: J.G.
Publicado por: IP 190.101.218.86 el Viernes, Agosto 28, 2020 - 19:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Devolución De Un Aproximado Equivalente En Dolares Latam: LATAM me devolvió un aproximado del valor del pasaje. sin embargo esto fue en dinero LATAM, lo cual me permitirá comprar otro pasaje a cualquier destino con un saldo a favor mio de 50 US Dolares.
Los Dolares devueltos no es dinero real, sino más bien una amortización en mi próxima compra en LATAM.
Latam - Cambio de Fecha para Vuelo y Devolución de dinero pasaje

Mi Problema Si Se Soluciono: Gracias reclamos.cl
lan chile - no devolucion de dinero

Positivo: Quede conforme..
Muchas gracias.
latam airlines - cobro indebido

Se Devolvió El Monto Del Pasaje Solicitado Por Error En La No Inclusión Del Pasajero Al Abordar Vuelo: Después de varios reclamos realizados directamente a Latam sin resultado ninguno, se pudo a través de Reclamos.cl, lograr un resultado exitoso ya que me devolvieron monto de pasaje que tuve que comprar al no ser reconocido erroneamente por Latam pasaje comprado en una agencia de viajes
Latam - Devolución de dinero por anulación errónea de pasaje

Positivo: Me llamaron al otro día para compensarme por lo ocurrido
Muy conforme

lATAM - Cancelacion Vuelo

Me Devolvieron Dinero: La devolución se concreto, crítico la demora en resolver y contestar en donde se había materializado, además el tiques que era de mi hija emitieron un vale vista a su nombre, así que como es menor de edad el banco me hizo un par de problema en pagar...pero ya recupere todo el dinero

Latam - Devolución de dinero

Casos NO Solucionados

No Hubo Devolución Ni Respuesta.: NO HUBO DEVOLUCIÓN NI RESPUESTA.
Latam - Devolución Pago De Asientos

Aun No Me Devuelven El Monto Total De Los Gastado: debido a un reclamo que hice en el Sernac recién ahí Latam atendió mi caso, o si no aún estaría esperando una respuesta. ya se va a cumplir un mes del pedido de devolución y no han entregado una respuesta satisfactoria.
Pésimo servicio, no cumplen con un buen servicio al cliente, no puede ser que uno tenga que recurrir al Sernac para que recién atiendan el reclamo de uno.
Lan - Devolución de pasaje producto de la contingencia COVID

Ninguno: No me han contactado ni respondido el reclamo, una vergüenza de parte de la empresa látam...
Latam - Mala información de personal de puerta al avion

1: No he tenido respuesta.
Saludos
Latam - Maltrató

Latam: Todavía no me regresan el reembolso del caso 29082872 espero se resuelve antes de fin de año gracias.
Latam - Cobro Duplicado Pasaje Aereo

No Hay Respuesta Positiva: He enviado toda la información que poseo y aún no me devuelven el dinero de un pasaje que se me adeuda.
Latam - Devolución pasaje

Latam