- Providencia, Chile
- 03, Diciembre 2021
- Número: 860795
Devolución de valor total de dos boletos y dos servicios de mascota en cabina por vuelos cancelados
PRESENTE
Compré dos pasajes de Santiago a Buenos Aires y contraté dos servicios de mascota en cabina. Cancelaron el vuelo y me ofrecieron reprogramarlo dos veces hasta que finalmente lo dejaron abierto. Solicité en la sucursal de Costanera Center donde compré los boletos y servicios la devolución ya en tres ocasiones con personas distintas. Le he escrito correos a la ejecutiva que gestionó la compra y a la ejecutiva que gestionó un reclamo sin respuesta. He llamado por teléfono al menos 6 veces y todas me dejado esperando hasta cortar la comunicación. He dejado dos casos de reclamos que se cerraron unilateralmente sin dar solución.ya han pasado dos meses y en este momento ya no tengo acceso al número de reserva de estos vuelos. Es decir, no puedo gestionar cambio o devolución.LATAM se niega a devolver dinero por vuelos cancelados.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de la totalidad del valor de los dos boletos y dos servicios de mascotas en cabina ($685.344)
Autor: F.M.