- Concepción, Chile
- 21, Enero 2021
- Número: 760377
Gift card no enviada
PRESENTE
Con fecha 1 de diciembre de 2020 realicé canje LATAM pass por una giftcard en la tienda Ripley, válida por $50.000.- a mi nombre: ELISA TORRES AQUEVEDO, RUT: 13878xxx-x. Pero a la fecha no me ha llegado la tarjeta ni equivalente correspondiente. Me llegó un correo con un número el cual me rechazaron en la tienda por no llevar código de barra (adjunto foto). Favor solicito a la brevedad que solucionen este problema el cual me ha generado muchos malos ratos en la tienda, (donde me indicaron que Latam debe enviarme un código de barras válido por dicha giftcard) y también he pasado tardes completas intentando comunicarme con ustedes en vano. He llamado muchísimas veces al número 600 y solo un par de veces logré contactarme con un ejecutivo, el cual la primera vez me cortó la llamada (sí señores, así tal cual) y la segunda vez me registró el reclamo, diciendo que demorarían 48 horas en responderme y ya ha pasado una semana y sigo esperando respuesta. Espero que esta vez alguien realmente me pueda ayudar con lo que estoy solicitando. En la tienda me dijeron que no pueden hacer nada si Latam no me envia el código válido por dicha giftcard.Atte.Elisa Torres
Objetivo:
Obtener una solucion
Envío del codigo correspondiente solicitado por la tienda Ripley
Autor: E.A.