Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 21, Enero 2021
  • Número: 760377

Latam

Gift card no enviada

SEÑORES latam

PRESENTE


Con fecha 1 de diciembre de 2020 realicé canje LATAM pass por una giftcard en la tienda Ripley, válida por $50.000.- a mi nombre: ELISA TORRES AQUEVEDO, RUT: 13878xxx-x. Pero a la fecha no me ha llegado la tarjeta ni equivalente correspondiente. Me llegó un correo con un número el cual me rechazaron en la tienda por no llevar código de barra (adjunto foto). Favor solicito a la brevedad que solucionen este problema el cual me ha generado muchos malos ratos en la tienda, (donde me indicaron que Latam debe enviarme un código de barras válido por dicha giftcard) y también he pasado tardes completas intentando comunicarme con ustedes en vano. He llamado muchísimas veces al número 600 y solo un par de veces logré contactarme con un ejecutivo, el cual la primera vez me cortó la llamada (sí señores, así tal cual) y la segunda vez me registró el reclamo, diciendo que demorarían 48 horas en responderme y ya ha pasado una semana y sigo esperando respuesta. Espero que esta vez alguien realmente me pueda ayudar con lo que estoy solicitando. En la tienda me dijeron que no pueden hacer nada si Latam no me envia el código válido por dicha giftcard.Atte.Elisa Torres
Objetivo: Obtener una solucion Envío del codigo correspondiente solicitado por la tienda Ripley
Autor: E.A.
Publicado el Jueves, Enero 21, 2021 - 19:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM