Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 07, Julio 2021
  • Número: 821353

Latam

Cobro excesivo

SEÑORES latam

PRESENTE


Mi reclamo es siguiente tome un vuelvo Económico Santiago hacia Copiapo ida y vuelta en cual se podía llevar una maleta en comportamiento del Avión mi vuelo no era de vacaciones si no de un amigo que había falleció y fui a acompañar a la familiaEl punto que desde Santiago a Copiapo no tuve problema con mi maleta pase todo los controles y la pude llevar en mi comportamiento del Avión sin ningún problema ya devuelta cuando pase mesón para embarcarme fue la sorpresa que me cobrarían por la maleta y le explique a,la,señorita que yo tuve problema con mi maleta desde Santiago a Copiapo y ahora que regreso me están colocando problema para embarcarme y me amenazaron si no cancelaba no podía llevar mi maleta devuelta y con uds saben en un fallecimiento de una persona se nezecita dinero yo lo había ocupado todo como ayuda a la familiaMe tuve sue conseguir para poder llevar mi maleta devuelta a Santiago con mi ropa y exeres de limpiezaY lo que más me molesto fue el cobro excesivo de casi la mitad del valor de mi pasaje por una maleta pequeña y di a conocer mi molestia sobre cargo o jefa de las aeromosa del vuelo que también tomo antecedente de mi reclamoLo otro que yo a Latan en subpaguina oficial también hice reclamo y me respondieron que no me daban ninguna,solución ni tampoco re embolsar el dinero sue me cobraron con esto foy a saber que Latan Chile es una empresa sinvergüenza que se aprovecha de estas situaciones que los clientes toman con toda disposiciones los vuelos y después se llevan esta clase de sorpresas y no solidarizan con dolor del los Clientes todo mal
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de mi dinero y disculpa por las molestias
Autor: J.R.
Publicado el Miércoles, Julio 7, 2021 - 13:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM