Autor:

No Resuelto

24 Julio, 2021 - 17:42
Aún en espera que Latam se digne a manifestar una respuesta a nuestra solicitud, qué era una disculpa por parte de la Señora PÍA AVENDAÑO CANALES por su maltrato y mal rato que nos hizo pasar y la compensación económica por los gastos ocasionados en estadía extra míos y de mi señora en la Ciudad de Santiago.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 13, Junio 2021
  • Número: 809631

Latam

Mala tencion

SEÑORES latam

PRESENTE


El día de hoy 13 de Junio de 2021. En el embarque de Latam por un viaje desde Santiago a Punta Arenas fuimos atendidos por Pía Avendaño Canales quien mostró nula empatia falta de conocimiento en los protocolos, e ignorancia de las leyes que competen al Covid 19 cosa que con esta contingencia debería manejar, una muy mala gestión en la resolución del conflicto, faltando a la verdad en la información que dio a su jefatura y sobre todo falta de respeto a clientes (denominación plus), en su empresa. Además se atribuyo el cargo de jefa de turno lo que impidió conversar con una jefatura superior para resolver el conflicto.Esto provocó en mi señora y mi persona un menoscabo emocional y económico porque nuestros viaje fue por salud lo que implicó gastos extras en hotel y comida y un gran costo emocional ya que mis hijos están en Punta Arenas esperando nuestra llegada.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Disculpas en persona de la señorita Pía Avendaño Canales. Una Iindemnizacion económica por los gastos extras ocasionados en hotel, comida y cuidado de mis hijos en Punta Arenas.
Autor: R.J.
Publicado el Domingo, Junio 13, 2021 - 18:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM