- Punta Arenas, Chile
- 13, Junio 2021
- Número: 809631
Mala tencion
PRESENTE
El día de hoy 13 de Junio de 2021. En el embarque de Latam por un viaje desde Santiago a Punta Arenas fuimos atendidos por Pía Avendaño Canales quien mostró nula empatia falta de conocimiento en los protocolos, e ignorancia de las leyes que competen al Covid 19 cosa que con esta contingencia debería manejar, una muy mala gestión en la resolución del conflicto, faltando a la verdad en la información que dio a su jefatura y sobre todo falta de respeto a clientes (denominación plus), en su empresa. Además se atribuyo el cargo de jefa de turno lo que impidió conversar con una jefatura superior para resolver el conflicto.Esto provocó en mi señora y mi persona un menoscabo emocional y económico porque nuestros viaje fue por salud lo que implicó gastos extras en hotel y comida y un gran costo emocional ya que mis hijos están en Punta Arenas esperando nuestra llegada.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Disculpas en persona de la señorita Pía Avendaño Canales.
Una Iindemnizacion económica por los gastos extras ocasionados en hotel, comida y cuidado de mis hijos en Punta Arenas.
Autor: R.J.