- Ancud, Chile
- 07, Mayo 2021
- Número: 794431
Servicio mal prestado
PRESENTE
Hoy 7 de mayo a las 10 Am lleve a mi hermana al aeropuerto Mocopulli Castro lo cual tenía vuelo a Concepción horario 10:36 vuelo LA0068 pasaje cuyo valor es $160.000 con equipaje incluido en bodega, llegamos al lugar y la recepcionista cerró antes la bodega para poder entregar el equipaje lo cual el baucher decía hora de enbarque 9:50 Am a 10:15Am, y obligó a mi hermana que era estudiante a dejar su equipaje abajo del avión una maleta mediana, donde tenía sus medicamentos de alergia crónica y implementós y insumos de su carrera, un mal actuar por parte de la trabajadora del aeropuerto con ningún criterio sin importar los daños y prejuicios posteriores a esto. Mi hermana tuvo que viajar con lo puesto el check in lo había hecho antes, sin saltar los protocolos y las exigencia de la empresa, exigimos una explicación si no las tenemos haremos las demandas correspondiente vía legal. Ya que por nuestra parte no hubo incumplimiento en horarios tampoco se hizo la devolución del dinero que cobro por el equipaje extra que no fue llevado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Nos gustaría que la empresa se comunique con nosotros para entregar alguna solución
Autor: C.E.