- San Miguel, Chile
- 05, Noviembre 2021
- Número: 854632
Pésima atención al cliente
PRESENTE
Compramos un pasaje antes de la pandemia y hemos intentado en innumerables ocasiones pedir la devolución del dinero que corresponde a 900 dólares. El problema es que el call center no soluciona los problemas o simplemente no responden y al hemos ido varias veces a la sucursal ubicada en costanera center y hoy 05 de noviembre de 2021 la fila ha sido terrible y se demoran casi una hora por persona, aparte salió la encargada del local a tratar muy mal a las personas que esperábamos ( e incluso se fue antes del cierre del local ) y a nosotros nos dijeron por teléfono que teníamos que hablar con ella, o sea esperamos horas y horas para nada, realmente pésima la atención y da la impresión de que lo hacen a propósito para que la gente se aburra y no reclame. Realmente una burla latam y pésimo servicio a los consumidores. Nos quisieron devolver solo tasas de embarque , es decir , 7 mil pesos en lugar de más de 700 mil pesos, una burla ñ.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución completa de mi dinero, pues compré sin saber que habría pandemia.
Autor: R.F.