Autor:

Me Cobraron Un Pasaje Con 40min De Anticipación

18 Noviembre, 2021 - 12:51
Cuando ustedes exigen estar 2 antes ... Me parece una falta de respeto .. espero me puedan regresar lo que pague por el pasaje
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 31, Octubre 2021
  • Número: 853363

Latam

Estafado me siento

SEÑORES latam

PRESENTE


Pasa que hace poco para el 14 oct .. si no estoy mal llegue 1h antes a mi vuelo y no me quisieron dejan montar al avión estando ahí .. por que exigen 2 h de anticipación.Y el día 29 oct 20021 .. Compre un vuelo para S. sólo ida a las 11:45 PM algo por ahíY la página de LATAM me vende un pasaje para el 30 oct.. 2021 a las 00:30 h .. y yo estaba en San P. de Atacama ... Mi pregunta es cómo es posible que no m dejarán subir ... A mí avión ese día 14oct ... Por qué llegue 1h antes ... Pero me venden un pasaje por la página con 50 minutos de diferencia ... De verdad me disgusta ... Por qué no soy rico para estar pagando ... Así que llame y me dicen que es culpa mía .. y no creo que sea así Si ustedes exigen 2h de anticipación .. no tienen por qué venderme un pasaje faltando 50 y algo de minutos ... Así que por favor quiero que me respondan por ese pasaje ...Código CCACWBPOR SU ATENCION prestada mil gracias
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devolvieran los 29998 que pague por el pasaje .. ya que no me pareció un buen sistema ... El que maneja por la página
Autor: Y.C.
Publicado el Domingo, Octubre 31, 2021 - 14:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM