Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 16, Septiembre 2021
  • Número: 843386

Latam

Solicitud cambio pasajero

SEÑORES latam airlines

PRESENTE


El día 03 de Septiembre llamé al call center de LATAM AIRLINES para iniciar una solicitud para cambio de pasajero. Se abrió el caso y me dijeron que me iban a enviar un documento el cual debía llenar y firmar ante notario para concretar mi solicitud. Pasados algunos días y ya que no recibí la documentación a mi correo personal, volví a llamar. En esta ocasión me dijeron que habían anotado mal mi correo electrónico, que esa era la razón de que no me llegara el documento, que lo habían corregido y que esta vez no se demoraría más de 6 horas en recibirlo, pero nuevamente no fue así. Llamé al día siguiente donde nuevamente me dijeron que estaba mal anotado mi correo (se supone que ya lo habían modificado) y que me el mail me llegaría dentro de 15 minutos, cosa que no pasó. Ese mismo día insistí nuevamente al call center y me transfirieron a un área técnica, sólo perdí tiempo porque la llamada se cortó y ni siquiera me llamaron de vuelta. Molesta, volví a insistir pero ningún ejecutivo/a atendió.El día de hoy, jueves 16 de septiembre, me llegó un correo notificando que mi caso se había cerrado ya que el plazo que yo tenía para enviar los documentos para el cambio había expirado. Por esta razón volví a llamar, me dijeron que iban a reabrir mi solicitud y que mi correo estaba mal anotado (por TERCERA VEZ me estaban diciendo que mi correo electrónico no lo habían modificado a pesar de que se suponía que ya estaba corregido). supuestamente mi correo quedó registrado debidamente, pero esta vez me dicen que mi compra no permitía ningún tipo de cambio. Todo esto después de haber hablado con muchos/as ejecutivos/as y NADIE me lo había dicho. Después de que se había levantado mi solicitud, después de que si me enviaron los documentos para hacer el cambio de pasajero (otra cosa es que no lo recibiera porque mi correo no era el correcto). Cuando pido dejar un reclamo, la llamada se corta. Parece chiste. Vuelvo a llamar, me indican lo mismo que en la llamada anterior. LATAM AIRLINES, me hicieron perder por lo menos 3 horas entre tanto llamado. Se contradicen con las gestiones que comezaron y que luego dicen no poder realizar. PÉSIMO SERVICIO. Dejaré reclamo en todos los lados que pueda: reclamo directo, reclamos.cl, sernac, etc.
Objetivo: Obtener una solucion Que si realicen el cambio de pasajero que solicité. Solicitud que se acogió y que sólo en las 2 últimas llamadas me dijeron que no se podía gestionar
Autor: K.P.
Publicado el Jueves, Septiembre 16, 2021 - 18:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


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