No Resuelto

11 Agosto, 2022 - 16:43
Me comentaron que ellos no responden.
  • Vitacura, Chile
  • 01, Agosto 2022

Latam

Counter cerrado aeropuerto ciudad de méxico

SEÑORES latam

El domingo 3 de julio tenía un vuelo desde Ciudad de México a Santiago de Chile a las 21:25. Por motivos que escaparon de nuestras manos (viajaba con mi marido) llegamos a documentar el equipaje a las 20:20 pero para nuestra sorpresa no había nadie de la aerolínea en los mesones. Desesperados comenzamos a preguntar, y una mujer nos informó que todos se habían ido y que habían cerrado. Para nosotros fue una sorpresa porque tengo entendido que podemos documentar el equipaje hasta 45 minutos antes del vuelo. Para no perder el vuelo (LA621), tuvimos que entrar con nuestras maletas, en donde nos quitaron todos los líquidos y geles que iban dentro de las maletas que van abajo del avión (perdimos alrededor de 200 dólares). Corrimos por el aeropuerto esperando poder entrar, lo cual logramos, pero el que no haya habido nadie de la aerolínea para contestar preguntas o poder ayudarnos es grave. Nosotros siempre hemos volado con LATAM, pero lo que nos pasó el domingo nos dejó un gusto amargo a la vuelta de nuestras vacaciones. Siempre debería haber alguien de la aerolínea en el lugar para contestar preguntas y poder guiarnos. Nos parece gravísimo lo qué pasó, en todos los mesones de las otras aerolíneas había gente. Si no fuese por la gente que trabaja en el aeropuerto, que nos ayudó, habríamos perdido el vuelo. Espero una respuesta porque, si bien no es responsabilidad de ustedes el que nos hayan quitado cosas de la maleta, es responsabilidad de ustedes el que haya una persona para que nos haya ayudado o que nos haya contestado las preguntas que teníamos para evitar malos ratos como el que pasamos. Esto se lo hicimos saber a la tripulación, pero el daño ya estaba hecho. lamentablemente con el apuro no pudimos sacar fotos y cuando nos quitaron las cosas no me dejaron sacar fotos.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me devulevan los productos que perdí.
Autor: F.H.
Publicado el Lunes, Agosto 1, 2022 - 16:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - Atraso

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningun mensaje de latam.

Millas LATAM - Actualización de millas

No Resuelto Sin Respuesta. No tengo respuesta de LATAM, luego de que me solicitaran información no me han vuelto a responder, he pasado varias veces por la misma situación, me responder, piden información y luego no responden más.

Latam - no dan solucion a mi caso Número: 915025

No Resuelto No Resuelto. Cero interes en resolver el problema que se presentó en el aeropuerto de Barranquilla-Colombia

Latam - Cobro equipaje

No Resuelto No Resuelto. Ninguna explicación, me lo tenia que nadie responda es lamentable que les de lo mismo.

Latam - Equipaje totalmente dañado

Sernac Resuelto Resuelto. A través de SERNAC la empresa accedió a cubrir el valor total de mi maleta.

Latam - Cargo Lanchile Bsp V

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solucionar esta estaba que tienen entre LATAM y E-Destinos

Latam - Perdida de equipaje

No Resuelto Negativo Por Parte De Latam. A mí mamá no le llegó su maleta desde Madrid, llegó un día después con varias cosas personales faltantes y otros regalos y no se hacen cargo por haber hecho el reclamo fuera de plazo lo encuentro insólito y es constitución de robo, la maleta venía abierta y desordenado todo, voy a presentar el hurto o robo a SERNAC

Latam - atraso en entrega de equipaje

No Resuelto Sin Comentarios. No resuelto...les da lo mismo

latam chile - baño puerta abierta

No Resuelto No Resultado. NO RESULTADO

Latam - Cambio de fecha por contagio covid 19

No Resuelto Negativo. hasta el momento LATAM no se a comunicado con migo

Latam - No devolución de millas por cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto Malo. No devuelven las millas
Entregan el Wallet un monto en $ que no alcanzas a comprar el mismo pasaje.
Además te dan 60 días y si no lo pierdes
Hacen lo que quieren.

Pregunta, Uds que hacen?
Solo es una plataforma de publicidad de reclamos?

Latam Airline - Cobro transferencia sin emisión de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Sólo logro que me respondan que lo están revisando y que tienen muchas solicitudes pendientes. Impotencia que nadie, nadie devuelve mi dinero. He insistido por redes sociales, telefono, correo y presencial.
Hoy lo ingresaré al Sernac.

Latam - Estafa en oferta y venta de pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me devuelven las millas de un pasaje a USA, me han pedido de todo y todo le he enviado:
certificados médicos,
nr de cta cte y Banco
CI,
código de reserva, nr de vuelo,
Tasas pagadas y comprobante.
He gastado 1000 hrs en las porquerías de plataformas con robots e infinidad de menús para que al final te dejen botado en línea. Te mienten diciendo que ya se realizó la solicitud y no pasa NADA.
Quien puede hacer que estos señores estafadores contesten ??