- Vitacura, Chile
- 01, Agosto 2022
- Número: 911448
Counter cerrado aeropuerto ciudad de méxico
PRESENTE
El domingo 3 de julio tenía un vuelo desde Ciudad de México a Santiago de Chile a las 21:25. Por motivos que escaparon de nuestras manos (viajaba con mi marido) llegamos a documentar el equipaje a las 20:20 pero para nuestra sorpresa no había nadie de la aerolínea en los mesones. Desesperados comenzamos a preguntar, y una mujer nos informó que todos se habían ido y que habían cerrado. Para nosotros fue una sorpresa porque tengo entendido que podemos documentar el equipaje hasta 45 minutos antes del vuelo. Para no perder el vuelo (LA621), tuvimos que entrar con nuestras maletas, en donde nos quitaron todos los líquidos y geles que iban dentro de las maletas que van abajo del avión (perdimos alrededor de 200 dólares). Corrimos por el aeropuerto esperando poder entrar, lo cual logramos, pero el que no haya habido nadie de la aerolínea para contestar preguntas o poder ayudarnos es grave. Nosotros siempre hemos volado con LATAM, pero lo que nos pasó el domingo nos dejó un gusto amargo a la vuelta de nuestras vacaciones. Siempre debería haber alguien de la aerolínea en el lugar para contestar preguntas y poder guiarnos. Nos parece gravísimo lo qué pasó, en todos los mesones de las otras aerolíneas había gente. Si no fuese por la gente que trabaja en el aeropuerto, que nos ayudó, habríamos perdido el vuelo. Espero una respuesta porque, si bien no es responsabilidad de ustedes el que nos hayan quitado cosas de la maleta, es responsabilidad de ustedes el que haya una persona para que nos haya ayudado o que nos haya contestado las preguntas que teníamos para evitar malos ratos como el que pasamos. Esto se lo hicimos saber a la tripulación, pero el daño ya estaba hecho. lamentablemente con el apuro no pudimos sacar fotos y cuando nos quitaron las cosas no me dejaron sacar fotos.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me devulevan los productos que perdí.
Autor: F.H.