Autor:

No Resuelto

11 Agosto, 2022 - 16:43
Me comentaron que ellos no responden.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 01, Agosto 2022
  • Número: 911448

Latam

Counter cerrado aeropuerto ciudad de méxico

SEÑORES latam

PRESENTE


El domingo 3 de julio tenía un vuelo desde Ciudad de México a Santiago de Chile a las 21:25. Por motivos que escaparon de nuestras manos (viajaba con mi marido) llegamos a documentar el equipaje a las 20:20 pero para nuestra sorpresa no había nadie de la aerolínea en los mesones. Desesperados comenzamos a preguntar, y una mujer nos informó que todos se habían ido y que habían cerrado. Para nosotros fue una sorpresa porque tengo entendido que podemos documentar el equipaje hasta 45 minutos antes del vuelo. Para no perder el vuelo (LA621), tuvimos que entrar con nuestras maletas, en donde nos quitaron todos los líquidos y geles que iban dentro de las maletas que van abajo del avión (perdimos alrededor de 200 dólares). Corrimos por el aeropuerto esperando poder entrar, lo cual logramos, pero el que no haya habido nadie de la aerolínea para contestar preguntas o poder ayudarnos es grave. Nosotros siempre hemos volado con LATAM, pero lo que nos pasó el domingo nos dejó un gusto amargo a la vuelta de nuestras vacaciones. Siempre debería haber alguien de la aerolínea en el lugar para contestar preguntas y poder guiarnos. Nos parece gravísimo lo qué pasó, en todos los mesones de las otras aerolíneas había gente. Si no fuese por la gente que trabaja en el aeropuerto, que nos ayudó, habríamos perdido el vuelo. Espero una respuesta porque, si bien no es responsabilidad de ustedes el que nos hayan quitado cosas de la maleta, es responsabilidad de ustedes el que haya una persona para que nos haya ayudado o que nos haya contestado las preguntas que teníamos para evitar malos ratos como el que pasamos. Esto se lo hicimos saber a la tripulación, pero el daño ya estaba hecho. lamentablemente con el apuro no pudimos sacar fotos y cuando nos quitaron las cosas no me dejaron sacar fotos.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me devulevan los productos que perdí.
Autor: F.H.
Publicado el Lunes, Agosto 1, 2022 - 16:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM