Autor:

No Resuelto

3 Octubre, 2022 - 10:38
Estoy en el proceso de devolucion de Latam... me devolvieron los pasajes y la mitad de los asientos... faltan las tasas de embarque... indicaron que le reversarian en la tarjeta pero lo enviaron a su sistema Wallet
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 20, Septiembre 2022
  • Número: 921231

Latam

Abuso de poder

SEÑORES latam

PRESENTE


Hola SAUL,Lamentamos comunicar que tu vuelo LA440 con origen Buenos Aires y destino Santiago de Chile ha sido reprogramado para el 04 de noviembre de 2022 a las 13:00. .... o sea cambiaron el retorno para un dia antesEste fue el tercer cambio de itinerario de la orden LA0454850RXRJ comprado el 18 de Julio para viajar entre el 28 de octubre y 5 de noviembre. Compramos el pasaje con 100 dias de anticipacion en Latam para asegurar conexiones y horarios comodos para un grupo familiar heterogeneo. Faltando 40 dias todo lo programado lo perdimos por el abuso de poder de Latam.Digo abuso de poder, porque el pasajero si hace cambios en su itinerario debe asumir multas y pagos extras. Latam cambia 3 veces un viaje programado, sin asumir costos, sin tener en cuenta las necesidades de los viajeros y sin ofrecer soluciones adecuadas.Se le solicito poder anular el tramo que adelantaron un dia y dejar el resto del viaje intacto. La respuesta fue NO... se debia anular toda la compra o aceptar las condiciones de Latam.Latam, no contentos con cobrar tarifas al doble o mas de antes de la pandemia, ofrecen servicios de linea low cost... un abuso de poder que las autoridades aeronauticas y de sernac deberian investigar... Asi tambien, deberian tener multas por cambios injustificados en itinerarios ofrecido con 100 dias de anticipacion.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Compensacion del 50% del costo de pasajes
Autor: S.O.
Publicado el Martes, Septiembre 20, 2022 - 20:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM