Autor:

Aún No Tengo Respuesta

3 Mayo, 2023 - 15:55
Insisto en que. no puede ser la respuesta de Latam que no encuentran las cosas que quedan al interior del avión
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 23, Abril 2023
  • Número: 963495
Sernac

Latam

No entrega de cosas dejadas en el avion

SEÑORES latam

PRESENTE


VIAJE DESDE NY A STGO EN DIA DGO 9 DE MAYO . después de haber salido 2 horas tarde el avión, no obstante estar cerrado el vuelo y todos los pasajeros sentados. En el viaje me saque mis botas UGG las que se encontraban nuevas. Cuando aterrizamos no pude ponerme las botas y llega hasta la puerta del avión sin poderlo hacer por lo que me senté en un asiento de primera clase para poder ponérmelas y dejar pasar a los pasajeros que me venían presionado para bajarme. En estas circunstancias olvidé un los asientos de al medio una bolsa con juguetes que traía para mis nietos. Como no pude ponerme las botas, una sobre cargo me ofreció unas pantuflas de primera clase y se ofreció a poner mis botas en un bolsa blanca de primera clase. Como traía las piernas tan hinchadas y encontrándose un carro con mas pasajeros me subí a él para que me llevara a policía internacional. De ahí pase a revisión en el SAC porque traía unos caramelos M&M. Salí del aeropuerto y me percate del olvidos de estas cosas al interior del avión. En ese momento acudí a la oficina de Latam para poner en antecedentes a la empresa, siendo informada después de una hora que efectivamente habían encontrado varias cosas, entre ella un MP3 y que tenía que esperar que la empresa de aseo entregara a las oficinas las especies encontradas. Llevo esperando 14 día y la empresa me ha informado que mis cosas no se encuentran. Yo no saque las cosas del avión por lo tanto debían estar ahí cuando se bajaron todos los pasajeros ya que de hecho yo fui una de las ultimas personas en bajarme. No puede ser que una empresa de este prestigio se ensucie las manos por cosas de tan poco valor. Yo soy pasajero habitual de Latam tanto en viajes a Usa como a Europa y no puedo aceptar una explicación tan burda como la que he recibido.
Objetivo: Recibir disculpas Ya he enviado las todos correspondientes. La solución es que quiero MIS BOTAS QUE ME LAS REGALO MI HIJO PARA EL DÍA DE LA MADRE EL AÑO PASADO y MIS REGALOS COMPRADOS PARA MIS NIETOS UNA MUÑECA DE TRAPO, UN OSO QUE ILUMINA SU PANSA Y TOCA VARIAS MUSICA, UNA PELOTA DE PLASTICO. TODO LO ANTERIOR TIENE UN VALOR SENTIMENTAL MAS QUE ECONOMICO
Autor: P.U.
Publicado el Domingo, Abril 23, 2023 - 14:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM