Autor:

No Esta Resuelto

1 Noviembre, 2023 - 19:43
TRNDRE QUE IMGRESAR UN RECLAMO AL SERNCAC
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 22, Octubre 2023
  • Número: 998162

Latam

Mala planificación de conexión entre vuelos

SEÑORES latam

PRESENTE


El 16 de septiembre tenia que hacer una conexión en Madrid aeropuerto Barajas, hacia Barcelona mi vuelo llegó a las 6:30 am y nos bajamos del avión 6:48 am . La conexión era con Iberia y el vuelo se cerraba a las 7:30 am.La conexión se debía hacer en el terminal 4 en el aeropuerto existen carteles indicando los minutos que faltan para llegar al terminal 4 y comencé con más de 32 minutos.Latam organizó esta conexión donde debía hacer las siguientes actividades:1. Pasar por policía internacional (Min son 30 minutos)2. Sacar tarjeta de embarque (no se pudo hacer en la aplicación, en el aeropuerto en Chile , la única opción en el aeropuerto)3. Llegar a las 6:30 a la puerta de embarque.Al no poder llegar a la hora de cierre me indica con que me reprogramarían el vuelo , hice una fila con otras personas en la misma situación , pero en mi caso no se me asignó un nuevo vuelo en iberia porque el pasaje de origen era de LATAM.Busco ayuda en LATAM pero abrían a las 9AM, no recibí ayuda de LATAM e Iberia me vendió un pasaje de 280 Euros para poder llegar a mi segundo destino porque en Barcelona debía tomar otro vuelo a Nice. Perdiendo el vuelo a Barcelona y de Barcelona a Nice.(200Euros).La respuesta de Latam fue “nosotros programamos los vuelos con el tiempo suficiente para realizar la conexión”. Les solicite que me explicaran como hacen el cálculo porque según mis análisis eran imposible llegar al T4 haciendo todos los tramites en 42 minutos.He pedido una compensación de 400 euros y latam no se hace responsable de nada.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me compensen por todos los gastos incurridos por su mala planificación
Autor: I.V.
Publicado el Domingo, Octubre 22, 2023 - 17:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM