Una Respuesta Que No Te Dice Nada

27 Octubre, 2023 - 10:35
Hola Sra. Nicole

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibimos con atención tus comentarios sobre tu vuelo con destino a Santiago de Chile el pasado 06 de octubre. Antes que nada, queremos manifestarte nuestra gratitud por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia con nosotros. Valoramos enormemente las opiniones de nuestros pasajeros, ya que nos permiten mejorar y mantener los altos estándares de servicio que nos caracterizan.

Lamentamos saber que tu viaje no cumplió con tus expectativas y que hayas experimentado inconvenientes durante tu vuelo. Queremos que sepas que lamentamos sinceramente los problemas que experimentaste, ya que nuestro principal objetivo es garantizar que cada pasajero disfrute de un viaje placentero y sin contratiempos.

Le aseguramos que tomamos tus comentarios muy en serio y que compartiremos tus inquietudes con nuestro equipo y con los responsables del vuelo correspondiente. Estamos comprometidos a analizar lo sucedido para identificar las áreas de mejora necesarias y evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir en el futuro.

Valoramos tu comprensión y agradecemos tu apoyo en nuestro esfuerzo por brindar un servicio de excelencia y calidad a todos nuestros pasajeros. Nuestro compromiso con cada uno de nuestros clientes es inquebrantable, y trabajaremos arduamente para recuperar tu confianza en nuestra compañía.

Atentamente,

• 17, Octubre 2023

Latam

Transporte de mascotas bodega

SEÑORES latam

Junto a mi pareja, tuvimos una pésima experiencia con ustedes en respecto al transporte de mascotas...Partiendo por el rechazo continuo de nuestros perros para transportarlos en la bodega del avión, siendo que comencé apenas compré los pasajes.. 1 mes y algunos dias.. Después 1 dia antes me aceptan solo a uno, el otro queda abajo del avión osea no podia viajar con nosotros como ustedes me decían, volviendo a intentar que me acepten a los 2 porque había una incoherencia entre las distintos Latam (Brasil y Chile)Se logra que viajen los 2 (Nos avisaron 7 horas antes de vuelo). Ya en Chile.. Uno de mis 2 perros; que viajaron junto a nosotros pero en bodega, terminó con hipotermia.. Tuvimos que tener asistencia veterinaria a domicilio porque no lograba regular su temperatura corporal, fueron 2 dias eternos para que su temperatura volviera a normalizarse.. Esto fue producto de estar muchas horas en bodega y sin poder tener contacto con nosotros (estrés) durante 15 horas (Pasan directo en la conexión internacional y horas de atrasos en los vuelos). Fue el peor viaje en avión que hemos hecho por todo lo malo que nos fue pasando por mala gestión de ustedes como Latam, aparte de estar con mucho frio por el aire acondicionado que ponen dentro del avión. En resumen la peor experiencia. Y hasta el momento aún seguimos esperando alguna respuesta coherente de la empresa Latam y nada... se ingresó un reclamo y hasta la fecha sigue en "Atención" sin una mínima respuesta.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que cambien la forma de transporte de mascotas y mínimo una compensación por el pésimo servicio brindado hacia nuestras mascotas y nosotros.. Todo el estrés causado y pésima atención
Autor: N.S.
Publicado el Martes, Octubre 17, 2023 - 00:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latampass - me quitaron millas

Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

Latam - millas latam pass

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam