- Independencia, Chile
- 17, Octubre 2023
- Número: 997259
Transporte de mascotas bodega
PRESENTE
Junto a mi pareja, tuvimos una pésima experiencia con ustedes en respecto al transporte de mascotas...Partiendo por el rechazo continuo de nuestros perros para transportarlos en la bodega del avión, siendo que comencé apenas compré los pasajes.. 1 mes y algunos dias.. Después 1 dia antes me aceptan solo a uno, el otro queda abajo del avión osea no podia viajar con nosotros como ustedes me decían, volviendo a intentar que me acepten a los 2 porque había una incoherencia entre las distintos Latam (Brasil y Chile)Se logra que viajen los 2 (Nos avisaron 7 horas antes de vuelo). Ya en Chile.. Uno de mis 2 perros; que viajaron junto a nosotros pero en bodega, terminó con hipotermia.. Tuvimos que tener asistencia veterinaria a domicilio porque no lograba regular su temperatura corporal, fueron 2 dias eternos para que su temperatura volviera a normalizarse.. Esto fue producto de estar muchas horas en bodega y sin poder tener contacto con nosotros (estrés) durante 15 horas (Pasan directo en la conexión internacional y horas de atrasos en los vuelos). Fue el peor viaje en avión que hemos hecho por todo lo malo que nos fue pasando por mala gestión de ustedes como Latam, aparte de estar con mucho frio por el aire acondicionado que ponen dentro del avión. En resumen la peor experiencia. Y hasta el momento aún seguimos esperando alguna respuesta coherente de la empresa Latam y nada... se ingresó un reclamo y hasta la fecha sigue en "Atención" sin una mínima respuesta.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que cambien la forma de transporte de mascotas y mínimo una compensación por el pésimo servicio brindado hacia nuestras mascotas y nosotros.. Todo el estrés causado y pésima atención
Autor: N.S.