Una Respuesta Que No Te Dice Nada

27 Octubre, 2023 - 10:35
Hola Sra. Nicole

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibimos con atención tus comentarios sobre tu vuelo con destino a Santiago de Chile el pasado 06 de octubre. Antes que nada, queremos manifestarte nuestra gratitud por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia con nosotros. Valoramos enormemente las opiniones de nuestros pasajeros, ya que nos permiten mejorar y mantener los altos estándares de servicio que nos caracterizan.

Lamentamos saber que tu viaje no cumplió con tus expectativas y que hayas experimentado inconvenientes durante tu vuelo. Queremos que sepas que lamentamos sinceramente los problemas que experimentaste, ya que nuestro principal objetivo es garantizar que cada pasajero disfrute de un viaje placentero y sin contratiempos.

Le aseguramos que tomamos tus comentarios muy en serio y que compartiremos tus inquietudes con nuestro equipo y con los responsables del vuelo correspondiente. Estamos comprometidos a analizar lo sucedido para identificar las áreas de mejora necesarias y evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir en el futuro.

Valoramos tu comprensión y agradecemos tu apoyo en nuestro esfuerzo por brindar un servicio de excelencia y calidad a todos nuestros pasajeros. Nuestro compromiso con cada uno de nuestros clientes es inquebrantable, y trabajaremos arduamente para recuperar tu confianza en nuestra compañía.

Atentamente,

• 17, Octubre 2023

Latam

Transporte de mascotas bodega

SEÑORES latam

Junto a mi pareja, tuvimos una pésima experiencia con ustedes en respecto al transporte de mascotas...Partiendo por el rechazo continuo de nuestros perros para transportarlos en la bodega del avión, siendo que comencé apenas compré los pasajes.. 1 mes y algunos dias.. Después 1 dia antes me aceptan solo a uno, el otro queda abajo del avión osea no podia viajar con nosotros como ustedes me decían, volviendo a intentar que me acepten a los 2 porque había una incoherencia entre las distintos Latam (Brasil y Chile)Se logra que viajen los 2 (Nos avisaron 7 horas antes de vuelo). Ya en Chile.. Uno de mis 2 perros; que viajaron junto a nosotros pero en bodega, terminó con hipotermia.. Tuvimos que tener asistencia veterinaria a domicilio porque no lograba regular su temperatura corporal, fueron 2 dias eternos para que su temperatura volviera a normalizarse.. Esto fue producto de estar muchas horas en bodega y sin poder tener contacto con nosotros (estrés) durante 15 horas (Pasan directo en la conexión internacional y horas de atrasos en los vuelos). Fue el peor viaje en avión que hemos hecho por todo lo malo que nos fue pasando por mala gestión de ustedes como Latam, aparte de estar con mucho frio por el aire acondicionado que ponen dentro del avión. En resumen la peor experiencia. Y hasta el momento aún seguimos esperando alguna respuesta coherente de la empresa Latam y nada... se ingresó un reclamo y hasta la fecha sigue en "Atención" sin una mínima respuesta.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que cambien la forma de transporte de mascotas y mínimo una compensación por el pésimo servicio brindado hacia nuestras mascotas y nosotros.. Todo el estrés causado y pésima atención
Autor: N.S.
Publicado el Martes, Octubre 17, 2023 - 00:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.

Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM

Latam - Pago automático tarjeta credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Debería haber opción en la página web de poder pagar en cuotas con tarjeta de credito

LATAM Airlines - Equipaje no llegó

Sernac Resuelto Resuelto Con Compensación Por Daños. La maleta llegó con todo su contenido, sin embargo con daños estructurales importantes en la maleta. Latam respondió satisfactoriamente a esto, proporcionando una compensación monetaria por los daños.
Gracias por el apoyo en esta gestión.

Latam - No quiere devolver plata pagada por servicio no prestado

No Resuelto No Ha Habido Avance, Sigo Igual. Sigo sin respuesta por parte de Latam

Latam - No cumplen con canje de puntos latam pass

Sernac Resuelto Resuelto. Me contactaron y se resolvió muchas gracias

Latam - No me llegó una tarjeta gifcard

No Resuelto No Resuelto. No me a llegado ninguna respuesta de latam

Latam - Cambio de valor en el pasaje (200%)

Sernac No Resuelto No Respondieron.. Empresa no responde, y la única solución que da es esperar a que se gestione su caso. Cómo aporte final y con la necesidad de a que a nadie más le suceda. El día que debía viajar y que la empresa no cumplió, me sugirieron comprar aún nuevo pasaje a través de Calle center. Llamé y cobraron en tarjeta de crédito sin embargo, el vuelo que me vendieron ya se había ido. Luego me hicieron compra otro ticket en Ezeiza y viajar desde ahí a Chile. Compré el pasaje y llegué a la hr que me citaron y perdí el vuelo porque el avío ya se había ido. Tuve comprar otro pasaje de madrugada que finalmente salió desde Ezeiza a Aegentina. Finalmente un pasaje de cba a Santiago que salía 107 mil pesos, me costó 4 pasaje y terminé pagando 902 mil aprox .