Autor:

No Resuelto

4 Octubre, 2023 - 10:10
Necesito urgente pasajes a buenos aires por estudios y no he podido participar del Cyber. Contaba con las millas que con esfuerzo habia juntado
Reclamo original:
  • Vitacura, Chile
  • 24, Septiembre 2023
  • Número: 993364

Latam

***o de millas latam

SEÑORES latam

PRESENTE


Hola, en la mañana revisé las millas porque necesito hacer el canje de un pasaje. Tenía más de 50 mil millas. Ahora voy a hacer el canje de pasajes y veo que LATAM descontó recién de mi cuenta 48.679 millas por un "canje no aéreo" llamado "rewardsweb" que desconozco totalmente.Apenas ví la situación me comuniqué al ws de LATAM a las 0:13 am. Me atiende "Keidy" del área de ventas y señala que debe transferir mi llamada a un área más especializada, me pide mi número para transferirme con ellos. Espero en línea hasta la 1 de la mañana, le hablo nuevamente indicándole que estoy esperando, no responde nunca más, no me contactaron del área especializada.necesito hacer urgente un canje de pasajes para un viaje académico y sólo dejaron 2 mil millas en mi cuenta.Trato de cambiar el correo electrónico de la cuenta LATAM y la página me permite ingresar a mi sesión LATAM pero me niega la posibilidad de cambiar el correo dejándome en la más completa indefensión.Pareciera ser algo desde dentro de latam por las trabas que colocan y el negar la asistencia inmediata y oportuna a la denuncia.
Objetivo: Obtener una solucion reintegro de las 48.679 millas robadas.
Autor: E.S.
Publicado el Domingo, Septiembre 24, 2023 - 01:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM

Latam - Pago automático tarjeta credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Debería haber opción en la página web de poder pagar en cuotas con tarjeta de credito

LATAM Airlines - Equipaje no llegó

Sernac Resuelto Resuelto Con Compensación Por Daños. La maleta llegó con todo su contenido, sin embargo con daños estructurales importantes en la maleta. Latam respondió satisfactoriamente a esto, proporcionando una compensación monetaria por los daños.
Gracias por el apoyo en esta gestión.

Latam - No quiere devolver plata pagada por servicio no prestado

No Resuelto No Ha Habido Avance, Sigo Igual. Sigo sin respuesta por parte de Latam

Latam - No cumplen con canje de puntos latam pass

Sernac Resuelto Resuelto. Me contactaron y se resolvió muchas gracias