Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 03, Agosto 2017
  • Número: 445074

Latam

Falta de tripulación

SEÑORES lan

PRESENTE


Primero, me dirijo a usted porque no he tenido uma respuesta satisfactoria a lo siguiente:Mi viaje de vuelta a Santiago es el sábado 5 em la mañana, pero supe por una familiar que iria a viajar a Santiago el dia 15 de julio en vuelo de la tarde, que su vuelo habia sido cancelado por falta DE TRIPULACIÓN (!!!), y que outro vuelo habia sido cancelado el mismo dia por el mismo motivo.Eso me preocupo enormemente, debido a que el 5 de agosto tengo vuelo para Brasil a las 14 horas. Llamé al telefono 600... pero no me supieron informar porqué faltó la tripulación (dificilmente iban a saber, esse numero es de uma central en Colombia).Después de eso comenzé a mandar e-mail para el atendimento sin obtener ninguna respuesta, solamente que habian abierto el caso #6536809, y siempre que insistí la respuesta fué la misma.Por esse motivo traté de contactar uma agencia LATAM em el centro de Concepción, la cual no existe, y tuve que ir a uma agencia que queda em um um mall relativamente lejano.Em el mall, la funcionaria de LATAM me disse que no tenía información sobre el problema ocorrido y que tal vez los pilotos habrian sufrido um acidente o um problema de salud y que no sabia donde podria obtener mas detalles.Ante mi queja disse que me estaba poniendo el parche antes de la herida, y que si um piloto tenia um acidente o quedaba enfermo lo mismo podría passar conmigo y que al no tomar el vuelo PERJUDICARIA A LA LATAM (!!!). Después de eso desistí de conversar más y ahora rezo por la salud de la tripulación de mi vuelo.
Autor: M.B.
Publicado el Jueves, Agosto 3, 2017 - 13:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…