Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 24, Abril 2018
  • Número: 494423

Latam

Abuso de latam con sus pasajeros

SEÑORES latam airlines

PRESENTE


Señores Linea Directa El Mercurio:Tomé pasajes Santiago, Puerto Montt, Santiago saliendo el 19 abril y regresando en el LA266 23 de abril a las 21:03 hrs.(Reserva MYHUMW).Pude viajar de ida, sin embargo apenas llegue a Puerto Montt recibí un mensaje de Latam cambiando mi vuelo del lunes 23 para el Martes 24 de abril. por cancelación del vuelo, Traté de cambiarlo por internet y fue imposible, por lo que tuve que esperar al menos media hora en la fila del call center para ser atendida. Dado que requería con urgencia viajar el lunes 23, solicité me cambiaran al vuelo para ese mismo dia 23 de abril pero a las 18:33, dado que la página mostraba el vuelo LA62 disponible a esa hora.La respuesta fue categórica: no hay cupos. Continué llamando todos los dias y siempre la misma respuesta. Por lo tanto finalmente solicité la devolución del pasaje de regreso segun me sugirió la pesona del Call Center. El mismo dia 23 de abril revisé la página de Latam encontrando que habia disponibilidad del mismo vuelo que había solicitado LA 62 de las 18:33, pero tenía que comprar un nuevo pasaje para poder tomarlo. Dada mi urgencia por volver a Santiago, lo compre y volví a Santiago en ese mismo vuelo. (YLBQXS)Debo mencionar que el vuelo NO venía lleno y había varios asientos desocupados.Considero una burla lo que hace Latam a los pasajeros, ya que teniendo disponibilidad en un vuelo anterior, no pudieran incorporarme, con un pasaje que ya tenía y que además me obligaran a comprar un pasaje nuevo para poder viajar. El cambio de fecha de regreso fue unilateral y teniendo alternativas reales no me las ofrecieron, lo que es inaceptable. siento que Latam ha sobrepasado los límites del respeto a los pasajeros, tratandolos de forma inaceptable.Atte.Patricia BittencourtRut 7.230.xxx-x
Autor: P.B.
Publicado el Martes, Abril 24, 2018 - 16:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM