• Valdivia, Chile
  • 20, Abril 2018

Latam

My tickets are cancelled without notification

SEÑORES latam

I bought tickets Valdivia–Santiago–Madrid but LATAM Express went on strike. It's ok, I was going to take a bus to Santiago and use my Santiago–Madrid flight.But it turned out that because Valdivia–Santiago was cancelled, LATAM also cancelled my Santiago–Madrid flight and sold it to another person!!I wasn't even contacted by the airline! They just silently trashed my tickets and I learned about it on my own, 3 days before the departure. Of course I can't find any good flights available on these dates.LATAM should not cancel my Santiago–Madrid ticket automatically without asking me first. Please fix your software or whatever caused this problem. And add automatic notification when the flight is cancelled.
Autor: I.M.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 13:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Latam - Cobro pasaje fantasma
Resuelto Publicado el 18-01-2022

Favorable. Siempre es bueno hacer valer los derechos del consumidor por los medios legales disponibles y canales de comunicación serios y efectivos.

Latam - Perdida de pasajes de bus por retraso y por quedar a la deriva por retraso
No Resuelto Publicado el 18-01-2022

No Resuelto. Hasta la fecha no hay ninguna respuesta o contacto conmigo

Latam - Duplicidad cobro equipaje
No Resuelto Publicado el 18-01-2022

No Resuelto. No he recibido respuesta

Latam - Cambio de pasaje arbitrario
No Resuelto Publicado el 17-01-2022

No Resuelto. Latam no da solución al problema e insiste en programar un vuelo que perjudica los servicios programados con anterioridad y que significan una perdida de dinero en servicios que no podré tomar por el cambio de vuelo

Aerolinea latam - Perdida de maleta.
Resuelto Publicado el 14-01-2022

Resuelto.. Después de una semana, la maleta fue ubicada en Santiago.

Latam - 11 horas en call center para un cambio de pasaje
No Resuelto Publicado el 14-01-2022

Sin Novedad Ni Contacto Alguno De La Aerolínea. La compañia no se ha pronunciado

Latam - Cambio De Pasaje
No Resuelto Publicado el 12-01-2022

Ninguna. No he tenido nunguna respuesta a lo solicitado

Latam - Vuelo Santiago Arica LA196 22/12/21, al llegar a Arica nunca llegó equipaje, además de pagar 50 mil por sobrepeso.
No Resuelto Publicado el 09-01-2022

Nunca Respondieron. Mande fotos de estado de mi maleta, nunca llego solución del problema, te cobran por todo y al momento que se echan a perder tus pertenencias no te responden. Cómo es posible?????

Latam - Maleta destruida
No Resuelto Publicado el 06-01-2022

Sin Resultados. Latam hace lo que quiere

Latam - Cambio de fecha pasaje
No Resuelto Publicado el 06-01-2022

Aún Nada. Me deben un dinero de otro pasaje también del año pasado que aún no me informan como poder solicitar la devolución y el cambio de fecha aún tampoco me dicen cómo puedo generarla, no sé donde puedo realizar el reclamo para que respondan