- Curicó, Chile
- 13, Agosto 2018
- Número: 518927
Devolución pasaje
PRESENTE
Había comprado un pasaje a Lima, Perú desde Santiago de Chile el día 8 de Julio vuelo LA2370 premium-economy-P., asiento 3A. No hice check in web pero llegue al aeropuerto 3 horas antes del vuelo a chequearme por el counter. Cuando llegue me indicaron que mi asiento estaba ocupado.Primero que todo no entiendo porque Latam vendió el asiento 2 veces.Frente a mi molestia el joven del counter me indicó que podían darme otro asiento mas atrás. Claramente ese asiento correspondía a otro valor porque era economy y no el servicio que yo había comprado. El muchacho me indicó que la diferencia en precio entre los 2 asientos era de 200 dolares los cuales se me devolverían como puntos latam para compra de otro pasaje. Yo acepté bajo esa condición que me cambiaran de puesto y es así que viaje en otra fila.Volviendo de mi viaje a Perú casi 2 semanas después fui al counter a consultar como obtener mi reembolso. Me indicaron que debí hacerlo como reclamo via telefónica.Eso es lo que hice alrededor del 23 o 24 de Julio. Mi reclamo ingresó con el número 10814102. He llamado todas las semanas al counter pero lo único que me dicen los ejecutivos es que dejaran constancia de mi reclamo y que no pueden hacer más.Según política autoimpuesta por Latam ellos deberían haber tenido una respuesta a este reclamo en 48 horas y haberse comunicado conmigo en ese tiempo.A la fecha no he tenido ninguna respuesta por mail o por teléfono de parte de LATAM.Exijo pueda ser solucionado este problema que yo no originé a la brevedad.n° de reserva JEELDPCarlos Zambra
Autor: C.Z.