Autor:

Aun No Tengo Respuesta

27 Agosto, 2018 - 14:44
Luego de mas de 1 mes solicitando no tengo respuesta de la aerolinea
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 13, Agosto 2018
  • Número: 518927

Latam

Devolución pasaje

SEÑORES latam

PRESENTE


Había comprado un pasaje a Lima, Perú desde Santiago de Chile el día 8 de Julio vuelo LA2370 premium-economy-P., asiento 3A. No hice check in web pero llegue al aeropuerto 3 horas antes del vuelo a chequearme por el counter. Cuando llegue me indicaron que mi asiento estaba ocupado.Primero que todo no entiendo porque Latam vendió el asiento 2 veces.Frente a mi molestia el joven del counter me indicó que podían darme otro asiento mas atrás. Claramente ese asiento correspondía a otro valor porque era economy y no el servicio que yo había comprado. El muchacho me indicó que la diferencia en precio entre los 2 asientos era de 200 dolares los cuales se me devolverían como puntos latam para compra de otro pasaje. Yo acepté bajo esa condición que me cambiaran de puesto y es así que viaje en otra fila.Volviendo de mi viaje a Perú casi 2 semanas después fui al counter a consultar como obtener mi reembolso. Me indicaron que debí hacerlo como reclamo via telefónica.Eso es lo que hice alrededor del 23 o 24 de Julio. Mi reclamo ingresó con el número 10814102. He llamado todas las semanas al counter pero lo único que me dicen los ejecutivos es que dejaran constancia de mi reclamo y que no pueden hacer más.Según política autoimpuesta por Latam ellos deberían haber tenido una respuesta a este reclamo en 48 horas y haberse comunicado conmigo en ese tiempo.A la fecha no he tenido ninguna respuesta por mail o por teléfono de parte de LATAM.Exijo pueda ser solucionado este problema que yo no originé a la brevedad.n° de reserva JEELDPCarlos Zambra
Autor: C.Z.
Publicado el Lunes, Agosto 13, 2018 - 11:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM