Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 09, Agosto 2018
  • Número: 517968

Latam

Latam retraso en vuelo

SEÑORES latam

PRESENTE


El día 28 de Julio, junto a mi hermano Patricio y mi novio Felipe, tomamos un vuelo desde Santiago de Chile a Sao Paulo Guarulh (reserva JYJGHB) 14:25 hrs, el vuelo realizo una parada en Argentina (Rosario) a las 16:00 hrs. Donde estuvimos esperando dentro del avión durante 2 horas, luego por problemas con una de las puertas no se pudo continuar con el viaje, por lo que debimos descender del avión, dejándonos esperando sin respuesta, ni solución alguna durante 5 horas. A las 21:00 hrs, nos dicen que no hay ninguna posibilidad de retomar el vuelo y que debemos continuar con el viaje a sao paulo el día siguiente y a las 23:00 horas, ósea después de 7 horas de espera desde que llegamos a Rosario, nos trasladan a un hotel (holiday inn) para pasar la noche, y nos dicen que el transporte pasará a recogernos a las 08:00 am para llevarnos al aeropuerto, cosa que tampoco cumplen con el horario, ya que el transporte llego a eso de las 09:40 am. Nuestro destino final era Madrid.A causa de lo anterior se tuvo que incurrir en gasto no planificados como es alimentación durante la espera de una solución en el aeropuerto, sumado a las molestias físicas y estrés ocasionado por la falta de coordinación frente a problemas de la aerolínea.Mi hermano Patricio presenta problemas de ansiedad, por lo que sufrió bastantes molestias estomacales producto de la situación generada por ustedes.Se tuvieron que cambiar los planes ya que nuestro itinerario se vio afectado por el retraso, lo que significó un desgaste emocional tanto para los pasajeros como para la familia que nos esperaba, además de perdida de días de vacaciones.Se solicita compensación económica o en servicios por horas perdidas de vuelo, horas de espera, estrés, días perdidos de vacaciones, molestias físicas y psicologías generadas, cambio de planes, mal servicio, malos ratos, gastos asociados a la espera (adjunto recibo 320 pesos argentinos) y trasporte posterior, ya que tuvimos que cancelar el transporte inicial de automóvil y comprar pasajes de bus (adjunto recibo por un total de 84 euros).Adjunto datos de reserva y pasajeros afectados.Patricio Ándres Esparza Chacón, rut 12.257.xxx-x, Número de pasaporte F25078160, Asiento 16 DFelipe Ándres Gaete Martinez, rut 17.315.xxx-x, Número de pasaporte F10078256 Asiento 16 EPerla Elena Esparza Chacón, rut 17.341.xxx-x, Número de pasaporte F11981175, Asiento 16FReserva JYJGHB
Autor: P.E.
Publicado el Jueves, Agosto 9, 2018 - 10:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM

Latam - Pago automático tarjeta credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Debería haber opción en la página web de poder pagar en cuotas con tarjeta de credito

LATAM Airlines - Equipaje no llegó

Sernac Resuelto Resuelto Con Compensación Por Daños. La maleta llegó con todo su contenido, sin embargo con daños estructurales importantes en la maleta. Latam respondió satisfactoriamente a esto, proporcionando una compensación monetaria por los daños.
Gracias por el apoyo en esta gestión.

Latam - No quiere devolver plata pagada por servicio no prestado

No Resuelto No Ha Habido Avance, Sigo Igual. Sigo sin respuesta por parte de Latam

Latam - No cumplen con canje de puntos latam pass

Sernac Resuelto Resuelto. Me contactaron y se resolvió muchas gracias