Autor:

Negativo

31 Diciembre, 2018 - 11:38
LATAM respondio mi correo diciendo que sus codigos o paginas no fallan o algo asi en fin siempre ganan y el cliente nunca tiene la razón.
Pesima señal pero ya comienza un nuevo año y francamente un usuario o cliente jamas ganará frente a un gigante
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 15, Diciembre 2018
  • Número: 548489

Latam

Codigo de descuento no válida

SEÑORES latam

PRESENTE


Hola mi reclamo es hacia LATAM compré pasajes ida y vuelta cangeando millas luego de 3 dias de intentarlo, porque habian muchos usuarios cangeando millas (adjunto doc) etc. luego de realizada la compra volví a comprar otro pasaje ida y vuelta con millas y no tuve problemas, posterior a eso me llego un correo ofreciendome un descuento valido hasta el 9 de Diciembre y al comprarlo nuevamente caia el sistema pero no tome pantallazo de aquello y el dia 9 de Diciembre compre 2 pasajes y no pudo hacerce valido el descuento pero lo compre con la esperanza que LATAM me lo devolveria mas tarde, llame por telefono y era tanto el tiempo de espera que fui a consultar a una oficina del Parque Arauco y alla hable por telefono aceptaron mi reclamo y luego me responde el Sr. José Castro diciendo:Estimado Pasajero:Buenos días, de acuerdo lo verificado queremos comunicarle que las condiciones de promociones o descuentos siempre son reflejados durante el tramite de compra, considerando que bajo nuestro sistema actualmente no estamos presentando errores.Esperamos contar con su comprensión y recibirlo en un próximo viaje para que disfrute su experiencia con nosotros.Le sugerimos validar las condiciones ante de poder acceder a las promociones de nuestra pagina web.Nota: Le recomendamos realizar las compras por la web en una ventana de modo incógnito.Muchas gracias.Atentamente*José CastroAtención al ClienteLATAM AirlinesLe respondo el mail y el correo me dice que no será leido que no me pueden respnder entonces a quien le pido una explicación si via telefonica la srta. me dice que no es latam quien ofrece y envia las ofertas y descuentos . NO ENTIENDO COMO PUEDEN FUNCIONAR ASI tan impunes frente a sus clientes.
Autor: Y.M.
Publicado el Sábado, Diciembre 15, 2018 - 15:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


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