Autor:

Ninguno

31 Julio, 2018 - 11:32
Ni siquiera unas disculpas. Ninguna señal por parte de Latam. Absolutamente decepcionante.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Felipe, Chile
  • 16, Julio 2018
  • Número: 512481

Latam

Asiento vomitado en primera clase

SEÑORES latam

PRESENTE


Quiero hacer un reclamo contra la empresa Latam por el pésimo servicio brindado durante mi último viaje en la aerolínea. El día 12 de Julio tomé un vuelo desde Barcelona a Chile con escala en Madrid (LA705) en cabina PREMIUM/BUSINESS. El primer tramo del viaje no tuvo inconvenientes. sin embargo, luego de abordar el segundo avión con dirección a Chile, me percaté de que mi Asiento tenía OLOR A VÓMITO. Al darme cuenta del problema (lamentablemente ya en vuelo), avisé a la tripulación y fueron por lo menos 3 azafatas a constatar el hedor insoportable que tenía mi Asiento (3A), Estas se disculparon y trataron de disipar un poco el olor con sprays y distintos perfumes, pero sin resultado. Cuando faltaban cerca de 2 horas para aterrizar, me ofrecieron un cambio de asiento, oferta que decliné porque iba viajando con mi marido (a quien en el mismo vuelo le perdieron una maleta y todavía no aparece) y no quedaban dos asientos juntos disponibles.En resumen, tuve que aguantar cerca de 12 horas el olor nauseabundo del Asiento que había sido vomitado por el pasajero que se sentó antes que yo, exponiéndome a un contacto directo con FLUIDOS CORPORALES AJENOS con quizás qué tipo de infecciones y, por consiguiente, a un potencial contagio de cualquier enfermedad o virus. Todo esto sin mencionar que no pude dormir ni un solo minuto durante las 12 horas de viaje porque el asco era impresionante. Mi rabia reside en el hecho de que pagué cerca de 3 millones de pesos por un viaje de 12 hrs en un Asiento vomitado y en donde además nos pierden las maletas con etiquetas PRIORITY, que claramente ya no significan nada para la aerolínea.Cabe mencionar que dejé un reclamo formal en la página web de Latam el mismo día que aterricé, y hasta hoy no he recibido ni una sola respuesta, ni siquiera una disculpa de parte de la empresa, lo que evidencia que la página de reclamos de la empresa está solo de decoración.Llevo años viajando en 1ra clase en Lan y es lamentable ver cómo ha ido empeorando el servicio.Así es que les recomiendo viajar en otra línea aérea si es posible, porque con LATAM siempre existirá algún problema que pueda opacar el viaje.
Autor: S.A.
Publicado el Lunes, Julio 16, 2018 - 22:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM