- San Felipe, Chile
- 16, Julio 2018
- Número: 512481
Asiento vomitado en primera clase
PRESENTE
Quiero hacer un reclamo contra la empresa Latam por el pésimo servicio brindado durante mi último viaje en la aerolínea. El día 12 de Julio tomé un vuelo desde Barcelona a Chile con escala en Madrid (LA705) en cabina PREMIUM/BUSINESS. El primer tramo del viaje no tuvo inconvenientes. sin embargo, luego de abordar el segundo avión con dirección a Chile, me percaté de que mi Asiento tenía OLOR A VÓMITO. Al darme cuenta del problema (lamentablemente ya en vuelo), avisé a la tripulación y fueron por lo menos 3 azafatas a constatar el hedor insoportable que tenía mi Asiento (3A), Estas se disculparon y trataron de disipar un poco el olor con sprays y distintos perfumes, pero sin resultado. Cuando faltaban cerca de 2 horas para aterrizar, me ofrecieron un cambio de asiento, oferta que decliné porque iba viajando con mi marido (a quien en el mismo vuelo le perdieron una maleta y todavía no aparece) y no quedaban dos asientos juntos disponibles.En resumen, tuve que aguantar cerca de 12 horas el olor nauseabundo del Asiento que había sido vomitado por el pasajero que se sentó antes que yo, exponiéndome a un contacto directo con FLUIDOS CORPORALES AJENOS con quizás qué tipo de infecciones y, por consiguiente, a un potencial contagio de cualquier enfermedad o virus. Todo esto sin mencionar que no pude dormir ni un solo minuto durante las 12 horas de viaje porque el asco era impresionante. Mi rabia reside en el hecho de que pagué cerca de 3 millones de pesos por un viaje de 12 hrs en un Asiento vomitado y en donde además nos pierden las maletas con etiquetas PRIORITY, que claramente ya no significan nada para la aerolínea.Cabe mencionar que dejé un reclamo formal en la página web de Latam el mismo día que aterricé, y hasta hoy no he recibido ni una sola respuesta, ni siquiera una disculpa de parte de la empresa, lo que evidencia que la página de reclamos de la empresa está solo de decoración.Llevo años viajando en 1ra clase en Lan y es lamentable ver cómo ha ido empeorando el servicio.Así es que les recomiendo viajar en otra línea aérea si es posible, porque con LATAM siempre existirá algún problema que pueda opacar el viaje.
Autor: S.A.