Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 18, Julio 2018
  • Número: 512991

Latam

Retraso de vuelo

SEÑORES latam

PRESENTE


El domingo 8 de julio, tenia un vuelo hacia Antofagasta a las 23:00 hrs, en el momento en que me dirigía y ya casi llegando al aeropuerto (aproximadamente a las 9:40 pm) me llega un mensaje al celular indicándome que el vuelo había sido atrasado, sin nuevo horario de salida.Llegue al aeropuerto y me dirigí al counter para aclarar la situación y encontrar una solución. Pedí que me cambiaran el vuelo para el mas temprano del día siguiente, ya que mi viaje era por motivos laborales y debía presentarme temprano el día lunes en Antofagasta. Me dieron la opción de cambiar al segundo vuelo del día lunes (horario de salida a las 05:39 am), por lo que debía devolverme a mi casa ya que eran alrededor de las 22:30 pm del domingo.Con respecto a lo anterior LATAM no respondió por un traslado de regreso hacia mi casa ni tampoco por el traslado de ida nuevamente al aeropuerto, por lo que estos fueron costeados desde mi bolsillo, siendo que ellos avisaron que el vuelo estaba retrasado 1 hora y 20 min antes de que el vuelo despegara.Reclame a LATAM y su respuesta fue la siguiente:Luis Pardo (LATAM)18 jul. 17:18 CLTEstimada señora Silva:Junto con saludarla, me dirijo a usted con la intención de explicar lo ocurrido con el vuelo destino a Antofagasta del día 08 de julio.Sabemos lo importante que es su tiempo, no obstante, motivos operacionales nos impidieron cumplir con el itinerario establecido. sin embargo, se dispusieron todas las medidas necesarias para transportarla hasta su destino final de acuerdo con las alternativas existentes.Si bien entendemos la incomodidad, debemos señalar que la Compañía no compensa ante este tipo de situaciones.Le pedimos sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados y agradecemos su comprensión.AtentamenteLuis PardoAtención al ClienteLATAM Airlines
Autor: V.S.
Publicado el Miércoles, Julio 18, 2018 - 20:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM

Latam - Pago automático tarjeta credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Debería haber opción en la página web de poder pagar en cuotas con tarjeta de credito

LATAM Airlines - Equipaje no llegó

Sernac Resuelto Resuelto Con Compensación Por Daños. La maleta llegó con todo su contenido, sin embargo con daños estructurales importantes en la maleta. Latam respondió satisfactoriamente a esto, proporcionando una compensación monetaria por los daños.
Gracias por el apoyo en esta gestión.

Latam - No quiere devolver plata pagada por servicio no prestado

No Resuelto No Ha Habido Avance, Sigo Igual. Sigo sin respuesta por parte de Latam

Latam - No cumplen con canje de puntos latam pass

Sernac Resuelto Resuelto. Me contactaron y se resolvió muchas gracias