Resuelto

• Viernes 15, Junio 2018

Latam

Cobro doble de 4 pasajes

SEÑORES latam

Más menos el 24 de abril, compre 4 pasajes a Calama, la página de latam, me señaló que no se había concluido la compra, por tanto, que lo intentara nuevamente, volví hacer la compra. El 25 de abril me llega un correo de latam señalando que tenía dos compras iguales, solicité la eliminación de una, me llegó el correo que me devolverían el dinero, cosa que a la fecha aún no ocurre, he llamado por teléfono he enviado correos y nada, revisando los reclamos De esta empresa me di cuenta que ha varias personas les ha pasado lo mismo y está empresa no responde, es decir, no devuelve el dinero cobrado demás, somos varios en la misma situación. Del 7 de Mayo que estoy recibiendo correos que me devolverán en 7 días hábiles mi dinero $256.000 y a la fecha no pasa nada.

latam - cobro doble de 4 pasajes latam - cobro doble de 4 pasajes
Autor: G.F.
Publicado el Viernes, Junio 15, 2018 - 06:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - Cobro de pasajes y falta de reserva

No Resuelto Latam, Aun Se Encuentra Gestionando El Reclamo.. Las fecha del vuelo es para el 01 de Abril y aun no tengo certeza si podré ejecutarlo y si estoy considerado para el vuelo.

Latam - Devolución por doble cobro

No Resuelto Aun No Me Dan Respuesta. La última persona a la que le envie información en LATAM fue BARBARA TORO esto fue el 30 de Marzo, y mi caso #21882286, el cual está abierto desde el 21 de febrero 2020 11:30 hrs.
Que manera de dilatar las cosas.
Atte
CM

Latam - Cobro doble de equipaje

Resuelto Me Devolvieron El Monto Menor Pagado Por Equipaje. Luego del reclamo ingresado en "reclamos.cl", latam se contactó conmigo y me devolvió el valor del equipaje comprado con anterioridad al cobrado el día del vuelo.
algo es algo...

Latam - Cobro en tarjeta de crédito sin emisión de pasajes

No Resuelto Sin Solución- Sigo Esperando. Mi caso sigue sin respuesta. He abierto otros casos para reclamar por la falta de respuestas y soluciones pero estos han sido cerrados sin ninguna explicación.

Latam - Cobro doble de 4 pasajes

Resuelto Me Devolvieron El Dinero,. Después de muchos, pero muchos correos, de hacer un reclamo al Sernac y de solicitar ayuda a conocidos de Latam. Mi caso se resolvió y me devolvieron mi dinero, después de más de dos meses.

latam - doble cargo de pasajes

Resuelto Finalmente Y Despues De 5 Meses Me Devolvieron El Dinero De La Compra Duplicada. Fue necesario que el banco se hiciera parte del reclamo para lograr la devolución.

Latam - Cobro De Más, De Cuatro Pasajes

Resuelto Me Dieron Una Solucion. Me dieron una solución y devolvieron el dinero

Latam - Cambios fecha de pasajes

No Resuelto Latam. NINGUNO, NO HAY RESPUESTA.-

Lanchile - Cobro de pasajes no emitidos

No Resuelto Latam. Desde que hice mi reclamo 15 febrero 2018 no e recibido respuesta de la empresa.
Ahora salió el cobro de la segunda cuota de tres.

Lan - Devolucion de pasajes

No Resuelto Malo. Lan dice haber cambiado su política de devoluciones. Desde Junio 2017 no se pueden hacer devoluciones por causa médica sin un castigo. Ennuestro caso, el castigo podía elegir entre 45.000 kms o, 300USD de multa , por un tiket a Miami que costó 78.000 Kms. . Es decir me devolveran solo el 43% de lo pagado, Kms que aun no devuelven además..