• Casablanca, Chile
  • 14, Noviembre 2018

Latam

Falta de compensación económica

SEÑORES latam

Buenas les cuento que con fecha 5 de octubre volví de Brasil para encontrarme con la sorpresa que mi equipaje no estaba, no quise hacer mayor escándalo, ya que en el mesón se encontraba un joven que viajaba desde concepción a Santiago y estaba reclamando furioso porque su maleta no aparecía y al otro día tenia una reunión temprano, fui muy relajada y quedaron en enviarme la maleta el día sábado ya que seguramente esta venia en el próximo avión, cuento corto, la maleta apareció 23 días después, me la fueron a dejar y descubro que ME ROBARON justamente los artículos de mayor valor, aproximadamente 400 mil pesos en regalos y recuerdos, le hago saber esto a LATAM a lo que me piden boletas y comprobantes que no tenia ya que dudo que alguien viaje a realizar cambios de ropa y eso, tuve que enviar links de cotizaciones, en fin otro tedioso tramite del que me tuve que hacer cargo yo, porque siempre tuve que llamar para saber del caso yo, solo recibí dos llamadas de la empresa y la cadena de mails que guardo son respuestas justamente a MIS llamadas. con fecha 9 de noviembre me envían un mail donde me dicen que derivaron todos mis datos al comité de indemnización... cuek, cuanto tiempo más debo esperar?mi idea con este reclamo no es recibir una suma estatrosférica de dinero, ya que con suerte quedaron en pagarme 560 dolares, menos de lo que perdí, ya que también tuve que volver a comprar los regalos acá en Chile, si no, que si alguien tiene el mismo problema, no sea corazón de abuela como yo, y reclame desde un principio, hoy entiendo al joven que reclamaba en el mesón de atención, seguramente no era primera vez que le sucedía y por eso su reacción, seguro a el si le solucionaron pronto el problema. LATAM es una empresa que diariamente genera millones y que obviamente maneja margenes de dinero para estos "acontecimientos" el problema de ser comprensivos es que ellos no lo son con uno, si tu llegas tarde a tomar el avión, pierdes, en cambio ellos te pierden el equipaje y tienen 30 días de margen de búsquedas, yo me esforzé por pagar mis vacaciones mientras ellos esperan a que baje el valor del dolar para pagarme, son unos SINVERGÜENZAS que no responden por hacer mal su trabajo.RECLAMEN DESDE UN PRINCIPIO SI LES SUCEDE!!
Autor: M.Q.
Publicado el Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 12:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latampass - me quitaron millas

Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

Latam - millas latam pass

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam