Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Casablanca, Chile
  • 14, Noviembre 2018
  • Número: 541544

Latam

Falta de compensación económica

SEÑORES latam

PRESENTE


Buenas les cuento que con fecha 5 de octubre volví de Brasil para encontrarme con la sorpresa que mi equipaje no estaba, no quise hacer mayor escándalo, ya que en el mesón se encontraba un joven que viajaba desde concepción a Santiago y estaba reclamando furioso porque su maleta no aparecía y al otro día tenia una reunión temprano, fui muy relajada y quedaron en enviarme la maleta el día sábado ya que seguramente esta venia en el próximo avión, cuento corto, la maleta apareció 23 días después, me la fueron a dejar y descubro que ME ROBARON justamente los artículos de mayor valor, aproximadamente 400 mil pesos en regalos y recuerdos, le hago saber esto a LATAM a lo que me piden boletas y comprobantes que no tenia ya que dudo que alguien viaje a realizar cambios de ropa y eso, tuve que enviar links de cotizaciones, en fin otro tedioso tramite del que me tuve que hacer cargo yo, porque siempre tuve que llamar para saber del caso yo, solo recibí dos llamadas de la empresa y la cadena de mails que guardo son respuestas justamente a MIS llamadas. con fecha 9 de noviembre me envían un mail donde me dicen que derivaron todos mis datos al comité de indemnización... cuek, cuanto tiempo más debo esperar?mi idea con este reclamo no es recibir una suma estatrosférica de dinero, ya que con suerte quedaron en pagarme 560 dolares, menos de lo que perdí, ya que también tuve que volver a comprar los regalos acá en Chile, si no, que si alguien tiene el mismo problema, no sea corazón de abuela como yo, y reclame desde un principio, hoy entiendo al joven que reclamaba en el mesón de atención, seguramente no era primera vez que le sucedía y por eso su reacción, seguro a el si le solucionaron pronto el problema. LATAM es una empresa que diariamente genera millones y que obviamente maneja margenes de dinero para estos "acontecimientos" el problema de ser comprensivos es que ellos no lo son con uno, si tu llegas tarde a tomar el avión, pierdes, en cambio ellos te pierden el equipaje y tienen 30 días de margen de búsquedas, yo me esforzé por pagar mis vacaciones mientras ellos esperan a que baje el valor del dolar para pagarme, son unos SINVERGÜENZAS que no responden por hacer mal su trabajo.RECLAMEN DESDE UN PRINCIPIO SI LES SUCEDE!!
Autor: M.Q.
Publicado el Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 12:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM