Autor:

Perdimos El Vuelo A Buenos Aires Y Desúes De 5 Horas De Peleas Y Reclamos Nos Embarcaron En Un Latam Pero Perdimos Klm

15 Noviembre, 2018 - 11:12
La verdad es que Latam gestiona muy mal sus reclamos, le indicamos en Concepcion que teniamos la reserva, que era una sola con conexion a Buenos Aires con KLM y se desentendieron porque no era la misma linea aerea, fua un estress y una pelea agotadora para conseguir que nos embarcaran el mismo día y no al día siguiente como nos habían ofrecido, tuvimos que realizar directamente las gestiones con KLM para el regreso desde Buenos Aires, que se había perdido por culpa de la demoar de LATAM.
la verdad muy mala resolución de los problemas causados por Latam, nunca respondieron el reclamo realizado ppor la pagina de ellos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 01, Noviembre 2018
  • Número: 538460

Latam

Retraso vuelo hace perder conexion

SEÑORES latam

PRESENTE


Lan reprogarmo vuelo 202 concepcion SAntiago dia 1 de nov haciendonos perder la conexionb a Buenos aires en KLM los pasajes fueron comprados como una solo viaje con escala en SAntiago por nede conocian de los horarios del viaje a buenos aires , no entergan solución, informaron dle cambio d ehorario solo 4 horas antes a las 5 am lo qque impide tomar otro transporte a Santiago, cero respeto por losm pasajeros
Autor: P.V.
Publicado el Jueves, Noviembre 1, 2018 - 09:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM

Latam - Pago automático tarjeta credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Debería haber opción en la página web de poder pagar en cuotas con tarjeta de credito

LATAM Airlines - Equipaje no llegó

Sernac Resuelto Resuelto Con Compensación Por Daños. La maleta llegó con todo su contenido, sin embargo con daños estructurales importantes en la maleta. Latam respondió satisfactoriamente a esto, proporcionando una compensación monetaria por los daños.
Gracias por el apoyo en esta gestión.

Latam - No quiere devolver plata pagada por servicio no prestado

No Resuelto No Ha Habido Avance, Sigo Igual. Sigo sin respuesta por parte de Latam

Latam - No cumplen con canje de puntos latam pass

Sernac Resuelto Resuelto. Me contactaron y se resolvió muchas gracias