15 Noviembre, 2018 - 11:12
la verdad muy mala resolución de los problemas causados por Latam, nunca respondieron el reclamo realizado ppor la pagina de ellos
  • Concepción, Chile
  • 01, Noviembre 2018

Latam

Retraso vuelo hace perder conexion

SEÑORES latam

Lan reprogarmo vuelo 202 concepcion SAntiago dia 1 de nov haciendonos perder la conexionb a Buenos aires en KLM los pasajes fueron comprados como una solo viaje con escala en SAntiago por nede conocian de los horarios del viaje a buenos aires , no entergan solución, informaron dle cambio d ehorario solo 4 horas antes a las 5 am lo qque impide tomar otro transporte a Santiago, cero respeto por losm pasajeros
Autor: P.V.
Publicado el Jueves, Noviembre 1, 2018 - 09:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - Latam me da información que me hace perder el cambio sin costo de 5 pasajes

Sernac No Resuelto No Me Han Respondido En Latam. A través del Sernac me respondieron que si perdimos el vuelo fue por las políticas relativas a la contingencia sanitaria, pero no se pronunciaron respecto del cambio de pasajes, sin costo que me ofrecieron en el aeropuerto ni del hecho de que la gestión la hice antes de la salida del vuelo. Por esta causa, hasta la fecha,
tendría que pagar más del doble de lo que ya pagué por el pasaje, para reprogramar el vuelo.

Latam - Retraso En Vuelo Provoca Perdida De Plata

No Resuelto Sin Resolver. Latam no se hace cargo

Latam - retraso vuelo hace perder conexion

No Resuelto Perdimos El Vuelo A Buenos Aires Y Desúes De 5 Horas De Peleas Y Reclamos Nos Embarcaron En Un Latam Pero Perdimos Klm. La verdad es que Latam gestiona muy mal sus reclamos, le indicamos en Concepcion que teniamos la reserva, que era una sola con conexion a Buenos Aires con KLM y se desentendieron porque no era la misma linea aerea, fua un estress y una pelea agotadora para conseguir que nos embarcaran el mismo día y no al día siguiente como nos habían ofrecido, tuvimos que realizar directamente las gestiones con KLM para el regreso desde Buenos Aires, que se había perdido por culpa de la demoar de LATAM.

Latam - Retraso de salida vuelo LA 219

No Resuelto Latam. Ninguna solución por el tema del bolso por la pérdida el retraso y ninguna respuesta

Latam - Retraso vuelo

No Resuelto Nada. NO SE HACE RESPONSABLE

Lan - Retraso/suspensión de vuelo

No Resuelto Malo. Insistieron en que eran razones climáticas, porque de esa manera no se tienen que hacer cargo de los resarcimientos. Pero eso no es verdad ya que el resto de la aerolíneas volaban perfectamente a Argentina.
Y sin esperar una respuesta mía, cerraron el caso como si yo les hubiese dado mi conformidad.

Lan Chile - retraso del vuelo

No Resuelto 1. No he recibido ninguna respuesta al reclamo ni siquiera las disculpa x el mal ratp ke uno pasa

Lan - Retraso vuelo

No Resuelto Ninguno. estimados, a la fecha aun no me dan alguna respuesta compensatoria por el retraso que presente el día 24 de octubre

Defensa Clientes - Abogados
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes - Abogados
Si estás sufriendo incumplimientos de tu aerolínea, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.