- Conchalí, Chile
- 11, Octubre 2018
- Número: 533545
Inoperancia anulacion de vuelo
PRESENTE
el dia 30 de sept mis padres adultos mayores viajaron a bs as en el Vuelo la453 segun su check in y ticket de compra y reserva dxsxwu... el martes 9/10 verifique en mi aplicacion lan ya que tenia alli cargado el viaje y el retorno habia desaparecido, verifique por la pagina y tampoco aparecia con el codigo de reserva, el 10/10 llame toda la mañana al call center para saber que estaba pasando,,,, no contestaban salvo para venta por el cybermonday,,, cuando finalmente contestaron estuve mas de 1 hora y media para no obtener ninguna solucion,,, el atendiente me menciono que efectivamente ya no figuraba el Vuelo por que no habian utilizado el Vuelo de ida, entonces se anulaba el viaje completo,,, le explique que eso no era asi ellos viajaron a bs as sin problemas,,, el muchacho me siguio porfiando que no habia ningun registro que todo estaba borrado,,, que no habia nada y ninguna solucion, me tuvo en espera y revisaron con otras areas y nada no habia informacion a recuperar,,, abrio un caso n°11967566 donde yo tenia que enviar todos los datos...compra...pago...tickets...check in etc de ida y aun asi no le serviria por que no habian embarcado en ese vuelo!,,,, necesitaba pruebas, el ticket de la maleta!!!! algo que comprobara que viajaron para ver en que vuelo, por que segun su explicacion,,, puede que viajaran en otro Vuelo o sea que lan los hubiese acomodado en otro Vuelo pero que no tenian registro de eso,,,,osea por favor!! y era casi nuestra responsabilidad comprobar esta situacion.ademas la respuetsa eran minimo 48 hs!!! señores en 48 hs se pierde el vuelo!mis padres son adultos mayores que no conocen tecnologia,,, por eso yo realice la compra y genero sus comprobantes de viaje, por lo cual tenia copia menos mal,,, pero pedir que uno envie y compruebe que viajaron con el cupon de la maleta es una sinverguenzura.... tuve que llamarlos y pedir favores para conseguir una foto de los ticket de la maleta en bs as!!!,,, para mi sorpresa se fueron en el Vuelo que correspondia al check in, o sea no hubo ningun cambio,,, osea pasamos por todo este mal rato y realizar gestiones y comprobaciones por nada salvo por una mala gestion de lan,,, asi de simple. y si mis padres hubiesen llegado el sabado al aeropuerto se hubiesen enterado alli que no existian dentro del Vuelo de retorno, ya que nunca habian utilizado el ticket de ida; como envie todos los comprobantes,,,incluso el del equipaje para comprobarles a uds que viajaron,realice el trabajo que les correspondia a uds ya que sus pasajeros viajan sin quedar registro, ahora me informan que ya lo revisaron ( gracias a mi gestion) y efectivamente los pasajeros habian viajado! y restableceran el pasaje de vuelta,,,,y piden disculpas por el inconveniente y listo,,,aqui no ha pasado nada.es irritante que tengan tan poca verguenza y respeto por sus clientes...el tiempo que uno pierde llamando y enviando documentos y comprobando informacion que uds debiesen tener clara, son peor que una empresa de buses donde no queda registro de los pasajeros y en Vuelo internacional!
Autor: C.D.