Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 11, Octubre 2018
  • Número: 533545

Latam

Inoperancia anulacion de vuelo

SEÑORES latam

PRESENTE


el dia 30 de sept mis padres adultos mayores viajaron a bs as en el Vuelo la453 segun su check in y ticket de compra y reserva dxsxwu... el martes 9/10 verifique en mi aplicacion lan ya que tenia alli cargado el viaje y el retorno habia desaparecido, verifique por la pagina y tampoco aparecia con el codigo de reserva, el 10/10 llame toda la mañana al call center para saber que estaba pasando,,,, no contestaban salvo para venta por el cybermonday,,, cuando finalmente contestaron estuve mas de 1 hora y media para no obtener ninguna solucion,,, el atendiente me menciono que efectivamente ya no figuraba el Vuelo por que no habian utilizado el Vuelo de ida, entonces se anulaba el viaje completo,,, le explique que eso no era asi ellos viajaron a bs as sin problemas,,, el muchacho me siguio porfiando que no habia ningun registro que todo estaba borrado,,, que no habia nada y ninguna solucion, me tuvo en espera y revisaron con otras areas y nada no habia informacion a recuperar,,, abrio un caso n°11967566 donde yo tenia que enviar todos los datos...compra...pago...tickets...check in etc de ida y aun asi no le serviria por que no habian embarcado en ese vuelo!,,,, necesitaba pruebas, el ticket de la maleta!!!! algo que comprobara que viajaron para ver en que vuelo, por que segun su explicacion,,, puede que viajaran en otro Vuelo o sea que lan los hubiese acomodado en otro Vuelo pero que no tenian registro de eso,,,,osea por favor!! y era casi nuestra responsabilidad comprobar esta situacion.ademas la respuetsa eran minimo 48 hs!!! señores en 48 hs se pierde el vuelo!mis padres son adultos mayores que no conocen tecnologia,,, por eso yo realice la compra y genero sus comprobantes de viaje, por lo cual tenia copia menos mal,,, pero pedir que uno envie y compruebe que viajaron con el cupon de la maleta es una sinverguenzura.... tuve que llamarlos y pedir favores para conseguir una foto de los ticket de la maleta en bs as!!!,,, para mi sorpresa se fueron en el Vuelo que correspondia al check in, o sea no hubo ningun cambio,,, osea pasamos por todo este mal rato y realizar gestiones y comprobaciones por nada salvo por una mala gestion de lan,,, asi de simple. y si mis padres hubiesen llegado el sabado al aeropuerto se hubiesen enterado alli que no existian dentro del Vuelo de retorno, ya que nunca habian utilizado el ticket de ida; como envie todos los comprobantes,,,incluso el del equipaje para comprobarles a uds que viajaron,realice el trabajo que les correspondia a uds ya que sus pasajeros viajan sin quedar registro, ahora me informan que ya lo revisaron ( gracias a mi gestion) y efectivamente los pasajeros habian viajado! y restableceran el pasaje de vuelta,,,,y piden disculpas por el inconveniente y listo,,,aqui no ha pasado nada.es irritante que tengan tan poca verguenza y respeto por sus clientes...el tiempo que uno pierde llamando y enviando documentos y comprobando informacion que uds debiesen tener clara, son peor que una empresa de buses donde no queda registro de los pasajeros y en Vuelo internacional!
Autor: C.D.
Publicado el Jueves, Octubre 11, 2018 - 10:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM