Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 269 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Latam

Latam - Daño de equipaje

Lunes 11, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562750 Foro Reclamos.cl

Para todos aquellos que viajan en Latam, y sufren del Daño de su equipaje les recomiendo nunca aceptar la compensación que frecen, siempre exijan un precio equivalente a la real reposición de su equipaje.

En mi caso, mi maleta grande fue quebrada, calificada como Daño total por la ejecutiva de Latam, sin embargo, me ofrecieron como compensación USD20, lo cual no acepté. Tras poco insistir me aumentaron a USD50 pero me advirtieron que no podían dar más que eso. A saber, USD50 equivale a poco más de $30.000, siendo que una maleta de ese tamaño cuesta $80.000 y más.

A lo anterior, si bien se aceptó esa compensación, se habló con la ejecutiva de latam, quien dijo que podría después poner el reclamo en la página web, sin embargo Latam rechaza la apelación por el hecho de haber aceptado dicha compensación.

Por lo anterior, les sugiero nunca aceptar la compensación que ofrecen si no están realmente de acuerdo con lo ofrecido. Latam está acostumbrado a dañar las maletas, dado que les sale económico la compensación por su falta de preocupación respecto del equipaje de los pasajeros.

Publicado por: IP 190.45.219.230 el Lunes, Febrero 11, 2019 - 23:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.